Verano:¿Donde os vais de vacaciones?

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Pues eso yo particularmente me voy a EEUU 2 meses con un colega de la uni a currar de cocinero/caja en un restaurante de un parque acuatico en PortsMouth,New Hampshire
Obviamente estoy buscando gims alli y esta el famos Gold´s Gim jeje asi que me apuntare para no perder todo el sufrimiento empleado

Joder que bien no? de cocinero a EE.UU, te has hecho el grado medio de cocina?

Yo si diós quiere y tengo dinero me iré a la costa Andaluza o Murciana. Una es casi seguro y la otra depende del dinero jajaja

Joder que bien no? de cocinero a EE.UU, te has hecho el grado medio de cocina?

Yo si diós quiere y tengo dinero me iré a la costa Andaluza o Murciana. Una es casi seguro y la otra depende del dinero jajaja

Que va si no tengo ni zorra de coocinar! es a traves de una agencia que te pillan curro alli y alojamiento y eso y de paso aprendes ingles,es de comida rapida,nada dificil cocinar vamos ;)

Yo me voy una semana a Conil (igualito que EEUU jejeje) pero bueno...habra sol, playa y tias en bikini asi que me doy por satisfecho!

A Conil fui yo el año pasado y justo fui cuando no habia ni un alma,pero NADIE NADIE!!
Espero que te toque gente que ahi si que estara bien la cosa

Por temas de trabajo no creo que pueda tomar vacaciones hasta el próximo año, y con mi novia decidimos que las próximas vacaciones serán en Puerto Rico.

yo me voy de camping en Julio a Cantabria, en agosto me voy a una casa rural en Asturias(cerca de potes) y a valencia(un pueblo de al lado llamado alboraya).

pos yo m ire a salou kn unos amigos,domyos a k parte de cantabria vas a ir,esk yo soy de alli

Yo ire una semanita a la costa de Almeria y otra semanita de camping en la Sierra de Cazorla.

espero ir algún día a NY, pero con mi sueldo de estudiante: 0€/día lo tengo crudo, espero poder hacer una escapada a cualquier lugar de europa con vuelo barato

yo me lanzo a excurcion solo de 3 dias a una semana muy raro que me acompañe alguien me gusta me da tiempo de penzar en muchas cosas

Atrás