Veranito

Daniel__

New member
Bueno, teneis ya pensado que hacer y donde ir este verano??? Que ya va apretando el calor!!

Verano

Hola compañero, yo tomare mis vacaciones en agosto, 15 dias como siempre y como vivo en Almeria me gustaria tirar para el norte donde hace mas fresquito. Esos dias no me quedara mas remedio que descansar del hierro y asi me preparo para la epoca de volumen que empezare en septiembre. Un saludo amigo.

Yo veraneo en La Manga de toda la vida, y esta vez no va a ser menos,jejeje.
No voy a dejar las pesas, bastante me cuesta mantener como para dejarmelas por un tiempo.

Pos yo ire para torrevieja o algun sitio de la costa levantina. Adoro esa tierra. Yo dejare las pesas por un mes pero si puedo me apuntare a algun gym para mantener(ire 2-3 veces a la semana como mucho) y en septiembre empezaremos el volumen con el objetivo de los 80 kilos en mente.

Davises y Beti, creo que es beneficioso descansar al menos un mes al año. Y luego volver a comenzar poco a poco. Si es que sois unos picaos de los jierros!!! jajaja!
Yo la primera semana de julio acabo con el gym, y ya hasta septiembre. En lo referente a las vacaciones, me voy el finde del 8 al 11 de julio a las tierras del compañero samrof(almeria) que hay un festival de musica electronica. Luego a la otra punta de Andalucia, a las playas de huelva que tengo una casa. Y la ultima semana de julio a Cazorla(jaen). Ya agosto a pasar calor to jodio en casita estudiando para septiembre que hay q ir dejando la carrera apañá!
Por cierto Davises, los 2 ultimos veranos he estado yo x la manga, en san pedro del pinatar nose si lo conoces. El agua caliente del mar!increible! Y la zona de marcha de la curva muy conseguia!

Yo me voy This URL has been removed! , ya estuve hace 2 años y para descansar de lo mejor, aparte que es de lo mejor en campings de España.

Claro que lo conozco Daniel. San Pedro está en la parte opuesta del Mar Menor. A mi no me gusta ese agua, demasia do caliente, prefiero el Mediterraneo, pero para los que no lo tienen muy visto es normal que sorprenda y guste, además de que es muy beneficiosa para la piel, articulaciones...
La curva será la de Lo Pagán. También lo conozco, salgo mucho de fiesta por ayí, incluso en invierno hay mucha gente. Piya a unos 15 minutos de mi casa. Un saludo!

Pues yo nose donde me ire porque creo ke se me estan chafando los planes.

Mis padres y toda mi family han comprado un apartamento en roquetas de mar en la tierra de samrof y decian ke iba a estar en agosto pero nose yo.

el gym lo dejare si mevoy pero no dejare de hacer deporte , la verdad es ke este año me merezco unas vaciones he conseguido ganarme 10 Kg a base de entrenar duro y dieta y necesito descansar para coger con ganas y motivado la siguiente temporada

Daniel...a davises y a beti hay que echarles de comer aparte.....__meparto_
Pues yo no hago vacaciones pq.he empezado en un curro nuevo y no me pertenece,ademas mejor,pq.me e comprado un piso y estamos ahorrando

SISTERBZN dijo:
Daniel...a davises y a beti hay que echarles de comer aparte.....__meparto_
Jooooo, porqué? esque soy mu cortito de entendimiento...
Yo no entiendo porqué hay que dejarselo durante dos meses, lo veo una pena. Aun no iendo al gym siempre hay ejercicios que se pueden hacer para mantenerse, especialmente nadar, flexiones, fondos, sentadillas con la bombona de butano...yo hacía curl de mancuernas con la bombona,jajajaja.

Tio la bombona ya no pesa na, y son muy chicas! ademas que ya podias cambiar en tu casa la bombona por duxa q no la necesitan, es lo mejor!
Davises a ver si invitas a Lo pagan que se sale!! tu lo tendras mu visto pero como bien dices a los que no somos de alli nos gusta

Daniel dijo:
Tio la bombona ya no pesa na, y son muy chicas! ademas que ya podias cambiar en tu casa la bombona por duxa q no la necesitan, es lo mejor!
Davises a ver si invitas a Lo pagan que se sale!! tu lo tendras mu visto pero como bien dices a los que no somos de alli nos gusta

Ya se que no pesa, pero para hacer el curl de mancuernas puede dar el pego,jejejeje.
Para las sentadillas te cuelgas a algún familiar o novi@ a los hombros y arriba y abajo...
Buah, si os tengo que invitar a algun sitio es a Torrevieja, que ayi si que hay fiesta buena para todos los gustos,jajajaja.
Esta noche quizas vaya a Lo pagán. Me pegaré un baile tarimero por tí. Un saludo._cintura_ _beber_ _beber_

Si, torrevieja esta de puta madre. Ya e ido 2 veces, este ultimo año de camping a Guadamar que esta al lado....Hay 1 jamoneo de flipar, vaya mujeres, jeje. Ademas los pueblos de alrrededores tambien estan bien, Guadamar por ejemplo.

Atrás