Ver la tv en tu ordenador

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Hola gente, a lo mejor vosotros ya lo conoceis, pero yo no lo he descubierto hasta hace un par de días...

¿Sabeis que se puede ver la tv por internet? (espero que no se considere esto publicidad jeje).

He probado un programa que se llama Zattoo (que ve los canales más importantes de España), y luego, un programa que se llama JLC (que con él se ven miles de canales de todo el mundo... muy muy completo y están casi todos los de España, incluidos los de la TDT...).

Para mí es una revolución porque por fin voy a poder ver la tele en mi cuarto desde que me "estalló" mi antigua televisión...

Lo dejo aquí por si alguien como yo, no sabía que existía, que lo sepa.

Por cierto, los programas me los baje de This URL has been removed! y son gratuitos (le dais al buscador y os salen)

Esta de PM, pero una cosilla. He sintonizado tele 5 pero, la retransmision, no era la misma que en la tele, es decir,que mientras en la tele estaban echando "bea la fea" en internet se veian las noticias.

Saludos y gracias Chocapic

Esta de PM, pero una cosilla. He sintonizado tele 5 pero, la retransmision, no era la misma que en la tele, es decir,que mientras en la tele estaban echando "bea la fea" en internet se veian las noticias.

Saludos y gracias Chocapic

me pasa lo mismo que a tí Juancar!!!!!!!

YO conocí el programa hace unos cuantos meses y estaba muy chulo, pero de repente fue un éxito total y sus servidores estaban sobrecargados por lo que zatoo empezó a ser más lento y se colgaba mucho, y dejé de usarlo. No lo digais mucho para que nos funcione bien__quiet__

Pos me desxcarghado el JHLC y no se como cojones s eusa. Lo abro y no me sale ningun canal.

Hay una opcion, que pone en ingles"descargar canales" Lo que no me acuerdo, es como lo hice, pero creo que fue en lo de "options" o asi.

Si no das con ello, te lo miro dentro de un rato, y te lo confirmo.

He estado viendo antena 3 antes, y era la programacion de la tele, asi que de PM.

GRACIAS DE NUEVO CHOCAPIC

os informo que con el JLC, al ver las cadenas antena3 neox y nova me entraron 2 spywares(por suerte mi antivirus los mando a por tabaco_violento_) en otras cadenas no me a pasado eso. os lo digo por si os interesa mantener vuestro ordenata seguro
__wave__

De nada Juancar y cia...

Mira que si llego yo a saber que estos programas existían antes...

He puesto el Zatoo primero porque es el primero que me bajé, pero tiene pocos canales de tv... El otro es el último que me he bajao y la verdad que sí me gusta mucho...

Lo de tele5, sí, es verdad... pero... ¿os habeis fijado en los comentarios que pone a la derecha del canal? (donde le dais para seleccionar el canal) Ahí pone una pequeña descripción de lo que va ese canal...

Como curiosidad, en algunos canales por ejemplo de USA ponen imágenes de cámaras de seguridad xDDDD (Madison Square Garden por ejemplo) jejeje

os doi un consejo, el jlc tendrá mas canales pero va con unas cuantas horas de retraso, como 6 horas de retraso, Y el zattoo va con 1, 2 segundos de retraso respecto con la tele normal. Y lo se porque los tengo los 2

Si es para partidos de fútbol u otros deportes (tipo hockey, que me gusta a mi jeje), podeis verlos en: This URL has been removed!

Seguid las instrucciones, y a ver qué os parece...

Atrás