ver caducidad protes god standar de on

solmyr_gz

New member
Me acacaba de llegar un bote de estas proteínas,y me salio barato 49.95 euros, y estube buscando la fecha de caducidad y no la encuentro por ningún lado, de sabor están bien pero alguien sabe donde se encuentra la caducidad?
gracias

Me acacaba de llegar un bote de estas proteínas,y me salio barato 49.95 euros, y estube buscando la fecha de caducidad y no la encuentro por ningún lado, de sabor están bien pero alguien sabe donde se encuentra la caducidad?
gracias

Revisando mis potes de ON, casi todos pone la fecha de caducidad en el borde de color negro donde empieza la pegatina (entre la tapa y el color rojo), es un poco dificil de ubicar al principio por el color de las letras (verde oscuro) sobre el fondo negro.

Exacto, mis dos botes lo traen en el mismo borde, al principio te pegas media hora para verlo, entonces no te trae la fecha??

Gracias por contestar, lo que pasa es que las pille en sabor french vanilla creme y cambia el etiquetado con lo cual pensé que eran más antiguas.

Y el problema es que al abrirlo arranque sin querer parte de dicha etiqueta con el precinto, y claro fue en la parte superior...Para la próxima vez buscaré primero la fecha...

Parece que están buenas, me estoy enganchando a este foro, así que ya os diré que tal me fueron.

Saludos y gracias.

gracias

Me resulta un poco car, yo solo pago 45 euros de uno en Malaga. Ahi es el sitio mas barato que he visto

Atrás