Ventolin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

El Nevera

New member
__pesas__ Me gustaria que alguien me dijera como funciona el ventolin. me han hablao bien de el. y donde puedo conseguirlo. Dejo mi correo electrónico por si no queréis hablar aqui, por lo que sea.

El Nevera

Ventolin se usa para la definiciones,es un broncodilatador se de uno de mi gym k lo toma pero paso de jugarmela y mucho menos sin tener ni puta idea de como usarlo.Hay termogenicos muy buenos y no tan peligrosos.

Jesus A.E. dijo:
Ventolin se usa para la definiciones,es un broncodilatador se de uno de mi gym k lo toma pero paso de jugarmela y mucho menos sin tener ni puta idea de como usarlo.Hay termogenicos muy buenos y no tan peligrosos.
Las personas k hemos sido asmaticos,lo hemos tomado años,y no nos ha pasado nada...Otra cosa es k abuses demasiado d las dosis,xro gastando unas 4aspiraciones x toma...no pasa nada.Opino k la cantidad de salbutamol x aspiracion debe d ser tan ridicula,k habria k aspirar mas d 10 veces xra notar algo...A LARGO PLAZO,en cuanto a resultados.
Saludos!

ojo q yo lo uso desde ace muxisimos años xq soy asmatico, me lo dijo mi medico y a dia de hoy sigo siendo asmatico.. aora mismo vengo de jugar a futbol me olvide de darme la toma y fue durar jugando a futbol 10 min en campo de cesped grande

Si yo también he sido asmático y lo he tenido que tomar . Ahora yo solo muy de vez en cuando , pero si no es por necesidad...casi mejor que no lo tomes. Es un consejo pero cada cual es libre de hacer lo que mas le convenga ...

Por Dios, los que seais asmáticos no tomeis ventolin, tomad Terbasmin 500 es mucho menos perjudicial aunque tampoco hay que abusar, lo digo yo que soy asmático crónico desde niño. Si se abusa del ventolin o terbasmin los efectos secundarios son inmediatos como palpitaciones, temblores y flojera y esto lo digo de primera mano como asmático que soy.

Saludos

Orion pues mi cuerpo no reacciona asi de mal como tu dices.. me doy las tomas... y en cuestion de 20 segundos ya me siento muxisimo mejor sin tener efectos secundarios de ningun tipo

Los inconvenientes son a largo plazo, los efectos secundarios es solo si abusas de el (sobredosis).

Saludos.

No deja de ser un medicamento y usándolo sin causa aparente, a largo plazo puede tener efectos secundarios. Cada vez alucino más con la gente que cree que meterse en el organismo todo lo que pille o lo que le dicen van a lograr resultados más rápidos y duraderos...
Bueno, cada uno que tome lo que quiera...y como dice el refrán: "sobre aviso, no hay engaño..."

No tomeis ventolin, llevo años tomando ventolin excesivamente por problemas de asma graves i a dia de hoy estoi echo una mierda...mas me gustaria recuperar todas las grasas que el ventolin me quito... se me salen los huesos de por todos laos..

Hola, yo soy asmatico desde los 12 años ahora tengo 17 años el Ventolin me sirve para actividades fisicas, funciona unicamente si tienes los pulmones cerrados, lo que hace este aerosol o paf como prefieran decirle te habre los bronquios para tengas un mejor desarrollo sobre el deporte y no te agites tanto ya que se podria a llegar a quedar sin aire si no se pone ese remedio antes de una actividad fisica siendo asmatico..
Generalmente se toma una hora antes y depende el grado de asmapor ejemplo: Asma leve no hace tanta falta con solo que tomes los otros remedios pero la Moderada y la Grave hace falta de uno a dos Disparos... Saludos

El inhalador de Ventolin te da aproximadamente 90mcg de sulfato Albuterol y es buenísimo para aliviar los broncoespasmos producidos por cualquier reacción alérgica.

Lo de que sirva para quemar grasas lo dudo, pero si puede dar taquicardias si se usa sin mesura.

Se usa en definición, para darle ese extra al secado. Tengo entenido que Ventolin es salbutamol, no?? Es más común el clemb... Dicen que es anticatabolico también, yo si no uso quimica tampoco me metería fármacos, por que seguramente será un comemusculo de los buenos.

Verga preguntando por ventolin sin saber que es un termogenico.

Yo he usado salbutamol y te da una resequedad tremenda, pero si ayuda, dehecho me lo recordaron, volvere a usarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás