Ventolin o Efedrina en competición

baeza

New member
Buenas,

¿alguien ha probado a usar ventolin o Efedrina en alguna competición?

¿Qué tal iría meterse algo de ventolin antes de realizar una course navette? ¿Se notaría un empujoncito?

Saludos

No sé si será recomendable para gente no asmática.

Te diré que sí que se nota una mejora en la capacidad cardiorrespiratoria ya que te dilata los bronquios.

Buenas,

¿alguien ha probado a usar ventolin o Efedrina en alguna competición?

¿Qué tal iría meterse algo de ventolin antes de realizar una course navette? ¿Se notaría un empujoncito?

Saludos

LA efedrina sola es cakita y el ventolin mas de lo mismo

En cuanto al rendimiento, sin duda que aumenta, incluso puede llegar a ser espectacular.

Me acuerdo cuando iba a 4º de la ESO y en el test de Cooper uno que era bastante paquete para correr se inyectó ventolín 3 o 4 veces durante el transcurso de la prueba (cuando no lo veia la profesora) y nos fundió a todos y eso que yo iba bien entrenado... El tío era asmático, por cierto.

Supongo que sí debe de dar positivo.

Saludos.

En cuanto al rendimiento, sin duda que aumenta, incluso puede llegar a ser espectacular.

Me acuerdo cuando iba a 4º de la ESO y en el test de Cooper uno que era bastante paquete para correr se inyectó ventolín 3 o 4 veces durante el transcurso de la prueba (cuando no lo veia la profesora) y nos fundió a todos y eso que yo iba bien entrenado... El tío era asmático, por cierto.

Supongo que sí debe de dar positivo.

Saludos.

Es que te lo echas y pareces una moto durante media hora, luego ya te puede dar un poco el bajón.

Para competir se tiene que llevar con receta médica. Incluso cuando se conduce si te paran y te hacen soplar es posible dar positivo en el control.

Atrás