Venta de suplementos:Sitio web sin numero de telefono...

brasil1

New member
Hola todos,

He encontrado un sitio web que vende suplementos con precios buenos ... pero no comunica su numero de telefono de asistencia cliente. En vuestra opinion puedo comprar en esta web o es muy ariesgado??

En que tipo de web puedo fiarme??

Se alguien puede me ayudar con su experiencia ...

Hola todos,

He encontrado un sitio web que vende suplementos con precios buenos ... pero no comunica su numero de telefono de asistencia cliente. En vuestra opinion puedo comprar en esta web o es muy ariesgado??

hola, a ver aqui en españa tb hay paginas así, puedes pagar por tarjeta bancaria o cuando te lo llevan a casa lo pagas al transportista, si en la web especifican q puedes pagarlo en casa, adelante son de fiar. Aunq si la forma de pago es mediante Paypal tb deberias fiarte.

Hola todos,

hola, a ver aqui en españa tb hay paginas así, puedes pagar por tarjeta bancaria o cuando te lo llevan a casa lo pagas al transportista, si en la web especifican q puedes pagarlo en casa, adelante son de fiar. Aunq si la forma de pago es mediante Paypal tb deberias fiarte.si quieres mandame privado y te mando una pagina de fiar.

Te la he mandado por Privado, pero a todos los foreros les hago mejor precio de lo que marca la Web, por ejemplo, para la semana que bien tendré el Plasmajet a 36,20, el intrafuel Powder de San a 35,50, Superpump 800gr a 32,66, etc.

Te la he mandado por Privado, pero a todos los foreros les hago mejor precio de lo que marca la Web, por ejemplo, para la semana que bien tendré el Plasmajet a 36,20, el intrafuel Powder de San a 35,50, Superpump 800gr a 32,66, etc.

mandame priv. con los datos de tu pagina, gracias

Atrás