Venta de maquinaria

Artemis GTC

New member
hola necesito vender algunas makinas de gym que tengo en casa, aki hay algun apartado donde puediera ponerlas a la venta??? gracias!!

pues si te fijas en mi perfil veras q ace tiempo me registré por un tema de dietas y demas, q no participo mucho, pos no... pero q lo sigo... pos si

Vendo maquinaria de gimnasio muy barata por mudanza, una weider pro pt800 de abdominales por 150€, una marcy smith machine plus con banca de otra marca por 200€ y una multifuncion por 200€, tambien tengo varias mancuernas y pesas q podria vender.

gracias!!!

pues si te fijas en mi perfil veras q ace tiempo me registré por un tema de dietas y demas, q no participo mucho, pos no... pero q lo sigo... pos si

Vendo maquinaria de gimnasio muy barata por mudanza, una weider pro pt800 de abdominales por 150€, una marcy smith machine plus con banca de otra marca por 200€ y una multifuncion por 200€, tambien tengo varias mancuernas y pesas q podria vender.

gracias!!!

Ya, ya veo. Solo era mera curiosidad. La publicidad, venta y demas, está prohibida en el foro, pero hacemos excepciones con los usuarios activos del mismo. Tu, tienes 5 mensajes, y por eso te puse el comentario. Aqui hay gente que lleva muchos años registrada, y aun no ha participado. No digo que sea el caso tuyo.

no me deja esto poner fotos, q discos t interesan?

Puedes subir las fotos a un servidor, y luego postearlas quitando el "http2 que sale en los enlaces. NO te deja porque no tienes un numero determinado de mensajes aun.

Saludos

¿Y las mancuernas? a mí también puede que me interese.

Dinos de dónde eres, que eso a la hora de hacer la transacción es interesante.

Yo ando buscando desde hace meses unos soportes como estos:

Pro%20Squat%20Stands.jpg

Si los tienes, te los compro.

¿Y las mancuernas? a mí también puede que me interese.

Dinos de dónde eres, que eso a la hora de hacer la transacción es interesante.

Las mancuernas tb las tengo, vivo en granada

Rayador contigo ya e ablao en otro sitio lo recuerdas?? jeje

Atrás