Venoruton+Vitafardi

talona

New member
Me han comentado en el gimnasio de tomar Venoruton 1000 + Vitafardi C-B12 para vascularizar, alguien me podria decir algo sobre esto. Yo abaco de empezar a tomar NITRIX pero quisiera saber que hay de verdad en lo que me han dicho, gracias de antemano.

El principio activo del Venoruton es la oxerutina es una mezcla de sustancias que derivan químicamente de la rutina, una sustancia natural.
Esta sustancia permite que las células que cubren las venas toleren mejor la falta de oxígeno. Esto termina con el círculo vicioso de la insuficiencia venosa, produciendo menos inflamación, menos hinchazón y menos neutrófilos.
Las oxerutinas también estrechan las venas. La contracción de las venas mejora el regreso de la sangre al corazón.

Yo soy de los que "sufre en silencio"... el medico me recetó este medicamento; tomaba un sobre diario en el desayuno; hasta que lei esto en la pagina de NOVARTIS:

Vascular

Tenemos una larga experiencia tratando la insuficiencia venosa (IVC) mediante productos específicos que combaten las pigmentaciones hemosideróticas. Por todos son conocidas las bondades de Venoruton 1000. Sobres sabor naranja (troxerutina) en el tratamiento de la IVC. Único en el mercado de una toma al día, tiene efectos beneficiosos en los pacientes de IVC desde los primeros 60 minutos.
Pues pense... y si lo tomo una hora antes del entrenamiento; así lo hice y me fue bastante bien!!! Sin milagros!!! Efectos secundarios no tuve.
Entiendo lo de tomarlo con vitamina C... mucha gente la toma junto con la citrulina malato + la arginina para hacer un combo casero de ON.
Pero lo de la B12, no entiendo para que su empleo.

Saludos.

Atrás