Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y YA SOY VIEJITA AQUI LOS CONOZACO A CASI TODOS ES MAS LOS CONOZCO BIEN A ALGUNOS JEJEJE ... DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS_beso_rahulk dijo:Quíere decir que tíenes menos grasa corporal, afloran más las venas, y también al desarrollar músculo, éste para poder nutrirse más y mejor de oxigeno y nutrientes crecen las venas, se hacen más anchas para poder transportar más cantidad de sangre para poder, como he dicho antes nutrirse y oxigenarse mejor.
Kitanita, espero que te sirva, por cierto, por aquí andan varíos compratiotas tuyos, ya te darás cuenta quíenes son.__genial__
kitanita dijo:MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y YA SOY VIEJITA AQUI LOS CONOZACO A CASI TODOS ES MAS LOS CONOZCO BIEN A ALGUNOS JEJEJE ... DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS_beso_
espero q solo conozcas "bien" a "uno", porq se de "uno" que de no ser asi podria hacer q america del norte y amercia del sur se separan del hachazo q pegaria sobre la tierra.kitanita dijo:MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y YA SOY VIEJITA AQUI LOS CONOZACO A CASI TODOS ES MAS LOS CONOZCO BIEN A ALGUNOS JEJEJE ... DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS_beso_
Pues a mi la circulación me funciona como el culo!!! y hace cuestion de un mes o así que tb me han salido las venitass esas en la parte frontal de los hombros y en la pelvis y no me gustan nada.Cheleitor dijo:Significa que tienes buena circulaciòn.
Salu2
![]()
ice dijo:Yo no creo que sea falta de riego, creo que al necesitar más oxigenación a nivel muscular, las vias de transporte se hacen mas grandes. Lo que pasa es que YO tengo mala circulación de por si.