venitassss

kitanita

Estudiante De Nutricion
pregunta... ¿que significa realmente el comienzo de la aparicion de la vascularizacion?...pregunto porque en mis brazos comenzaron a aparecer claro no se notan demaciado pero quiero saber que realmente significa...

Grazias.....Besos por Adelantado _beso_

Quíere decir que tíenes menos grasa corporal, afloran más las venas, y también al desarrollar músculo, éste para poder nutrirse más y mejor de oxigeno y nutrientes crecen las venas, se hacen más anchas para poder transportar más cantidad de sangre para poder, como he dicho antes nutrirse y oxigenarse mejor.
Kitanita, espero que te sirva, por cierto, por aquí andan varíos compratiotas tuyos, ya te darás cuenta quíenes son.__genial__

rahulk dijo:
Quíere decir que tíenes menos grasa corporal, afloran más las venas, y también al desarrollar músculo, éste para poder nutrirse más y mejor de oxigeno y nutrientes crecen las venas, se hacen más anchas para poder transportar más cantidad de sangre para poder, como he dicho antes nutrirse y oxigenarse mejor.
Kitanita, espero que te sirva, por cierto, por aquí andan varíos compratiotas tuyos, ya te darás cuenta quíenes son.__genial__
MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y YA SOY VIEJITA AQUI LOS CONOZACO A CASI TODOS ES MAS LOS CONOZCO BIEN A ALGUNOS JEJEJE ... DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS_beso_

kitanita dijo:
MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y YA SOY VIEJITA AQUI LOS CONOZACO A CASI TODOS ES MAS LOS CONOZCO BIEN A ALGUNOS JEJEJE ... DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS_beso_

Te queremos kitanita!!!! xD__cafe__

kitanita dijo:
espero q solo conozcas "bien" a "uno", porq se de "uno" que de no ser asi podria hacer q america del norte y amercia del sur se separan del hachazo q pegaria sobre la tierra.

Cheleitor dijo:
Significa que tienes buena circulaciòn.

Salu2
:)
Pues a mi la circulación me funciona como el culo!!! y hace cuestion de un mes o así que tb me han salido las venitass esas en la parte frontal de los hombros y en la pelvis y no me gustan nada.
Cuando vengo con las bolsas de la compra parece que vaya a reventar la jodía!!! En los chicos no queda mal, pero a mi, persinalmente, no me queda nada bien.

a mi tb me han salido en la pelvis...xo n se porque casi no se me notan en los brazos que es lo que mas me gustaria...y yo que pensaba que las venas se notaban xq al tener mas musculo las empujaba acia el exterior y no x falta de riego cuando este t crece jajaj, lo que parende uno...

Yo no creo que sea falta de riego, creo que al necesitar más oxigenación a nivel muscular, las vias de transporte se hacen mas grandes. Lo que pasa es que YO tengo mala circulación de por si.

ice dijo:
Yo no creo que sea falta de riego, creo que al necesitar más oxigenación a nivel muscular, las vias de transporte se hacen mas grandes. Lo que pasa es que YO tengo mala circulación de por si.

Al margen de ello (para la circulación nada mejor que ponerte un semáforo) ten en cuenta, Ice, que los biotipos ectomorfos vascularizamos con una facilidad terrible, pues tenemos capas grasas muy delgadas.
Tu ectomorfismo, añadiendo tus movidas circulatorias (hazme caso con lo del semáforo) seguramente hacen que se te reboten las vias.

Atrás