Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde puedo ver las fotos de nandodean??? solo es curiosidad quiero ver la genetica de los dioses XD. Y SI como dicen algo de humildad vendria bien.
ya cobain XD This URL has been removed!
bueno ps va bien el muchacho pero para decir que tiene una genética privilegiada 1% de la población heredada por los dioses ps no XD. EN CONCLUSIÓN hay que entrenar la humildad![]()
ya cobain XD This URL has been removed!
bueno ps va bien el muchacho pero para decir que tiene una genética privilegiada 1% de la población heredada por los dioses ps no XD. EN CONCLUSIÓN hay que entrenar la humildad![]()
-Bueno nandean viendo las fotos, press humilde tocan.
y aperturas modestia también.
Si es cierto que no hace una dieta correctamente, como dice en su post (con sus calorías y macros al milímetro) si que tiene una buena genética.
Pero como dije antes, no tiene mérito (no porque la genética sea buena, si no porque no se curra una puta dieta y aun así está en buen estado)
Y si, la humildad, no la entrena.
Y es que yo quiero saber, uds si hacen lo de la dieta asi de rígido? En bb me dijeron que eso era full importante y que me comprara una bascula, pero pues no hice caso
Y es que yo quiero saber, uds si hacen lo de la dieta asi de rígido? En bb me dijeron que eso era full importante y que me comprara una bascula, pero pues no hice caso
Yo sigo echandole la culpa a la genetica mia de que coja practicamente nada de musculo y pura grasa, pero pudo haber sido la distribucion de los macros? Yo hacia una especie de iifym sin contar los macros realmente xD mas bien un iifyc (if it fits your calories)
If it fits your calories es un buen punto de partida. (siempre que la ingesta de proteína sea correcta)
Pero a la larga, si quieres dar un paso más, hayq ue jugar con los macros.
Yo perdí un año entero haciendo la clásica dieta "culturista" con muchísimo carbos.
Luego empecé a hacer cetogénicas y a ver que perdía grasa mucho más cómodamente, sin ansiedad.
Luego intenté ganar masa con cetogénicas y me di cuenta (y leí a McDonald sobre ello) de que no es una forma óptima de ganar masa.
Luego hice un volumen con carbos moderados (un 40-50% de calorías en carbos) y no me fue mal.
Ahora estoy definiendo con cetogénica, pero mi próximo volumen será:
-35% proteínas (2,5 gramos kg de peso)
-35 % grasas (1,5 gramos kg de peso)
-30% carbos
¿Como en curl? aperturas de pectorales.
This URL has been removed!
Ese caga semen en cantidades industriales