RUNNERSTAGE6
New member
darkhugo eres el mismo de infocul?? adryzz las mejores son esa foto y tambien la que sale en el ascensor con un short arremangao y otra con un short verde que sale asi con sombras jaja
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adryzz las mejores son esa foto y tambien la que sale en el ascensor con un short arremangao jaja
Pues nada, al final no eres quién yo creía, por la forma de escribir... aunque estaremos todos al tanto xD
Pensaba que eras Yak jajaja
PD: Claro tío, este tema es la ostia muahaha
Entiendo jeje, me suena ese nick (leo el foro desde que decidí dejar de ser una bola de sebo).
Pues nada, me sentiré vigilado, trolearé pero con estilo, no lo dudes.
Chao.
Entiendo jeje, me suena ese nick (leo el foro desde que decidí dejar de ser una bola de sebo).
Pues nada, me sentiré vigilado, trolearé pero con estilo, no lo dudes.
Chao.
+1
Aunque también hay un par de fotos de cuando llegó cerca de los 100kg justo al acabar la 6 semana de un ciclo fuertísimo que se metió de masa magra... Flipas con el brazaco y pecho que se gastaba XD
Ya las pondré por aquí, aunque hace unos meses tenía una foto de esas de avatar
Cada uno de nosotros tiene un pequeño zyzz dentro, tu probablemente no lo sabes todavia. Tu estas sentado aqui pensando... Quien cojones es este jodido maricon? Bueno, probablemente lleves razón, pero yo estoy jodidamente en forma y en racha hermano, si tio, porque al final del dia tu vas a escuchar esto que te estoy diciendo brah...
darkhugo eres el mismo de infocul?? adryzz las mejores son esa foto y tambien la que sale en el ascensor con un short arremangao y otra con un short verde que sale asi con sombras jaja
Me imagino que será esta:
This URL has been removed!