Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Puto Chestbrah, es el doble de Zyzz, si se muere mi hermano tampoco intentaría ser su substituto y ser una copia al 100%, una cosa es seguir su legado y coger lo mejor de él y adaptarlo a ti, pero esto de Chestbrah es otra cosa xD

Aquí un vídeo con unas cuantas fotos que no había visto

Oye Adrizz, tú que te sabes la vida y milagros de este pavo, sabes quién es uno que iba con él y ése, sí con un cuerpazo de impresión .. era morenito también, pero mucho más cachas, enorme vamos ........... no sé ni el nombre, ni de dónde es, ni nada .... lo quise buscar pero no sé cómo .... no sé más :(

Oye Adrizz, tú que te sabes la vida y milagros de este pavo, sabes quién es uno que iba con él y ése, sí con un cuerpazo de impresión .. era morenito también, pero mucho más cachas, enorme vamos ........... no sé ni el nombre, ni de dónde es, ni nada .... lo quise buscar pero no sé cómo .... no sé más :(

Pues a ver, pueden ser varios, pero yo creo que te refieres a este:

Supaturk:

Aesthetics-Crew-Member-Supaturk-1.jpg

images

Aesthetics-Crew-Member-Supaturk-3.jpg

13GZ0eHjtHSZoVrex7LfC8Y08e6oL701p.jpeg

399571_10150582208192604_521117603_11407319_1176257611_n.jpg

Yo creo que se refiere a este:

images

El del medio, vaya jambo

Pd: No se si se referirá a ese, pero se llama Clifford:

http://i45.tinypic.com/8wfgn6.jpg

Uf ahora tengo mis dudas jajajajaj, no creo que fuese ése, creo que no tenía tattoos o sí? sé que salió en una foto, como en volumen inmenso (gordo, gordo) pero luego en una foto seco y era una bestia ..... jo, qué rabia! el otro día quise enseñárselas a alguien .... salía en una foto con muchos chicos (típica foto de pandilla) y luego le sacaron sólo ............ jo, tampoco te digo mucho yo ..........

El del medio, vaya jambo

Ah, pues igual también, yo estaba entre Babo (es el que está a la derecha del todo en esa foto, pero cuando está en volumen es una bestia) y SupaTurk, pero ese también.

Que yo sepa el menda ese es competidor de culturismo, es una bestia, sale en alguna foto y es un bicho de la ostia, y encima debe medir 1,85-1,90 así que no veas xDD

images

El del medio, vaya jambo

Pd: No se si se referirá a ese, pero se llama Clifford:

http://i45.tinypic.com/8wfgn6.jpg

Joder, joder, joder!!! está impresionante madre de mi vida .......... voy a buscarle sus datos pufffffffff

Yo para depilarme prefiero cuchilla. Vale, a las 2 o 3 semanas te vuelve a salir pero es cómodo, no tardas nada y no duele. Luego te echas una crema de Aloe Vera y va genial y cuando llevas un tiempo, te sale menos pelo que antes y en más tiempo.

dios como esta el endomorfo ese

Sí endomorfo, y por eso son los que sacan esos cuerpos tan enormes .... porque vamos si dicen que Zyzz pesaba 100 kg, cuántos pesa éste entonces?

No hay datos de él en ningún lado, será aficionadillo porque no sale su nombre como competidor en ningún campeonato .........

Uffffff ese tríceps parece synthol ...

Algo de eso hay....

La verdad es que de todos los pavos macarras que se cuelga en este hilo (perdonad que lo diga así, pero son todos unos maquis con cuerpos ciclados, jeje...), es con diferencia el que mejor trabajo ha hecho con sus entrenamientos, dieta y ciclos químicos...tiene un cuerpazo, seco y con un volumen muy, muy bueno...para competir en pesos medios..... me gusta lo simétrico que parece y las redondeces tan exquisitas que tiene. Estoy con anais....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás