Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chacho que lloro __triste5_ jajaj

Lo dejo preparando y me lo veo con ganas :D

Te lo dejas con intriga ahí jajajajajaa

En verdad mola, aunque dura 19min no se te hace largo, solamente pensando que es único vídeo con imágenes totalmente nuevas e inéditas de él se hace corto, pero luego cuando lo acabas jode muchísimo porque sabes que ni vas a ver vídeos nuevos de él, ni imágenes nuevas, pero es lo que hay, hay que seguir su legado!! xDD

En verdad mola, aunque dura 19min no se te hace largo, solamente pensando que es único vídeo con imágenes totalmente nuevas e inéditas de él se hace corto, pero luego cuando lo acabas jode muchísimo porque sabes que ni vas a ver vídeos nuevos de él, ni imágenes nuevas, pero es lo que hay, hay que seguir su legado!! xDD

Jajaj eso mismo se me estaba pasando por la cabeza.

venga que empiezo ya ;)

HAPPY BIRTHDAY SICKUNT!!

Z0ECf.jpg

Forever Mirin
http://i49.tinypic.com/33cxjmc.jpg

muahahahahaa

Muy bueno el video. Lástima que esta sean las ultimas imágenes que veamos de él.
Vaya cuerpazo que tenía

es verdad ...da esas sensacion rara de que sabes que no viene mas...solo nuevos compilados de lo mismo....pero como no habrá mas material por ahi en su pc....si lo mas probable es que se grababa todo los dias xD....esperemos que asi sea....

Saludos !!

Última edición:
la cancion de Hardwell,el mashup de quintino - epic y example - the way you kiss me es un JODIDO TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PS- U MAD?

esta
esta de ptm y Quintino le puso su toque

esta
esta de ptm y Quintino le puso su toque

Si, esa es de las que mas me gusta. Con Sun & Moon y Find yourself (Y)

Pero the epic way you kissed me, en min 1:17, la puta mierda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás