Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te montaron competencia adri!

zyzz-o.gif

Hombreeeee!!!

Otro Zyzz fan por aquí, ya vamos siendo más muahahahahahaa

El batido de sardinas con claras de huevo crudas épico jajajaa

Encontré unos bañadores muy parecidos a los de zyzz (yo diria que iguales). Se me calló la baba jajajaja. Pero le tuve que hechar un vistazo desde lejos porque tenía prisa. A ver si el lunes voy y veo como están

Encontré unos bañadores muy parecidos a los de zyzz (yo diria que iguales). Se me calló la baba jajajaja. Pero le tuve que hechar un vistazo desde lejos porque tenía prisa. A ver si el lunes voy y veo como están

Son los meyba de toda la vida, con un poco de suerte tu abuelo los guarda en el cajon.

adryzz, imagino que habrás visto los videos que han subido en donde supuestamente enterraron a zyzz, crees que estará ahí o fue un montaje? por lo visto ya hay mucha gente por ahí diciendo que su tumba no existe _futbol_

Aquí un tío visitando la tumba de Zyzz

Lo único raro es que la cruz que habían puesto ahora pertenece a otra persona, pero las flores siguen estando ahí y han preparado un banco de flores justo al lado de la tumba.

Fijo que en 2 días Chestbrah abre la tumba y aparece Zyzz sin camiseta con 215kg de masa magra diciendo "Come At me Brah, u mirin? u mirin motherfuckeeer?

Fijo que en 2 días Chestbrah abre la tumba y aparece Zyzz sin camiseta con 215kg de masa magra diciendo "Come At me Brah, u mirin? u mirin motherfuckeeer?

A saber jajajaja

O igual baja en paracaídas con una pancarta enorme que pone U MIRIN ? RIP ? U JELLY!! y se queda con todos jajajaja

Os dejo el vídeo del "trailer" del Zyzz Legacy que saldrá dentro de dos días, lo subirá ChestBrah, a saber lo que sale en ese vídeo...

¿que tiene los dientes de plastico o que? :S son algo raros no? Dentadura perfecta tanto que se ve raro y muy blanca pero se ve que no son naturales xD

¿que tiene los dientes de plastico o que? :S son algo raros no? Dentadura perfecta tanto que se ve raro y muy blanca pero se ve que no son naturales xD

Si te fijas estaban grabando sobre una pantalla, con eso los blancos se intensifican y los negros también, los demás colores pierden bastante la coloración, es como si grabas un vídeo a la pantalla de tu ordena mientras está puesta una peli, notarás que los blancos son más blancos y los negros más negros y los demás colores se pierden un poco.

Igualmente los dientes los tenía bastante bien:
http://i56.tinypic.com/w9tdsw.jpg

No son sus dientes,son fundas de porcelana, pero al caso yo venia a decir... ¿Este tio sabia que existian las camisetas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás