Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba buscando la filosofía de Zyzz respecto a la vida y he encontrado en su formspring que decía que pesaba 103 kg...
Tanto pesaba en su última etapa? Me saca 20 kg y medimos casi lo mismo xDD
Habrá que darle a volumen a tope... jajajaja
PD: adryzz si tienes la filosofía de Zyzz, pásamela. Es que no la encuentro. Era acerca de las relaciones y de la rutina etc etc. No me acuerdo muy allá...

Me parece que es Gozalez, tiene varias fotos con Supaturk y Chestbrah cuando estaban ON.

Que va, non puede ser , gnzalez es mas alto .. Mira es el que esta al lado de zyzz en esta foto

Creo que no hace mucho hablasteis de sueños con Zyzz. Pues bien, hoy he soñado que se colaba en mi casa o una especie de hotel y empezaba a dar vueltas y saltos alrededor de mí, diciendo una y otra vez "Come at me brah, come at me brah", hasta que me cansé y le di dos navajazos en el abdomen xD Lo bueno es que se levantaba y seguía, pero al final iba de buen rollo.

Se ve que su fantasma ha venido a trollearme y a atormentarme por criticarlo.

Jajajajaja

Esto es en coña o no ? xD

A mi hace unas semanas soñé que no paraba de recibir SMS en mi móvil que decían Come At Me Brah, no paraba de recibirlos, entonces cogía el movil y lo apretaba con las manos y lo hacía polvo (muy surrealista jajajaa). Entones no paraban de llamarme al telefono fijo y con la voz de Zyzz todo el rato diciendo Come At Me Brah, como si fuese una grabación, todo el rato igual, tiraba el telefono por la ventana y salía a la calle (supongo que iría de camino al gym porque llevaba la bolsa que llevo siempre) y entonces por la calle habían esas pantallas enormes que hay en Times Square y salía Zyzz diciendo lo mismo, pasaba por al lado de una tienda de venta de televisores y todo el rato igual, Come At Me Brah, llego al gym y la recepcionista me dice lo mismo, en el vestuario toda la gente hablando como Zyzz, llego a la sala de musculación y estaba Zyzz, ya no me acuerdo de más...

Pero la verdad que fue una rallada de mucho cuidado jajajajajajaaa

Pues ni idea entonces Andrei, pero me parece haber visto alguna foto suya por ahí...

PD: Darth, tengo la biblia de Zyzz sobre el bodybuilding, sus opiniones personales y puntos de vista sobre varias cosas, rutinas, dietas, ejercicios preferidos y porque, etc.... Está bastante bien, pero es en inglés, en castellano no la encontré para descargar. Pero igualmente el inglés escrito lo entiendo casi a la perfección, siempre que se escriba sin faltas de ortografía xDD

Jajajajaja

Esto es en coña o no ? xD

A mi hace unas semanas soñé que no paraba de recibir SMS en mi móvil que decían Come At Me Brah, no paraba de recibirlos, entonces cogía el movil y lo apretaba con las manos y lo hacía polvo (muy surrealista jajajaa). Entones no paraban de llamarme al telefono fijo y con la voz de Zyzz todo el rato diciendo Come At Me Brah, como si fuese una grabación, todo el rato igual, tiraba el telefono por la ventana y salía a la calle (supongo que iría de camino al gym porque llevaba la bolsa que llevo siempre) y entonces por la calle habían esas pantallas enormes que hay en Times Square y salía Zyzz diciendo lo mismo, pasaba por al lado de una tienda de venta de televisores y todo el rato igual, Come At Me Brah, llego al gym y la recepcionista me dice lo mismo, en el vestuario toda la gente hablando como Zyzz, llego a la sala de musculación y estaba Zyzz, ya no me acuerdo de más...

Pero la verdad que fue una rallada de mucho cuidado jajajajajajaaa

No iba en broma, he flipado muchísimo, ahora que recuerdo un poco más el sueño, me he dado cuenta de que estábamos en Siria con los bombardeos cerca, y el tío mareándome xD.

Lo tuyo es que es directamente una pesadilla jajaja. Me ha recordado a lo de los Simpsons cuando Homer ve a Moe en todas partes y oye su nombre todo el rato.

No iba en broma, he flipado muchísimo, ahora que recuerdo un poco más el sueño, me he dado cuenta de que estábamos en Siria con los bombardeos cerca, y el tío mareándome xD.

Lo tuyo es que es directamente una pesadilla jajaja. Me ha recordado a lo de los Simpsons cuando Homer ve a Moe en todas partes y oye su nombre todo el rato.

jajajajajaa Pues ya sabemos que Zyzz se esconde en Siria, debe ser un guerrillero del "ejercito libre" xD

Yo casi siempre que sueño son o pesadillas o sueños paranoides como este, no suelo soñar mucho, pero siempre que sueño me acuerdo perfectamente de lo que he soñado y casi siempre son iguales jajaja

es q el puto molina pone el nombre la dosis y todo el cabron jajajaja
solo le falta un video tutorial

PD- yo he visto el ciclo de zyzz en un foro,con sus protectores,dosis y todo,y no racaneaba con el dinero eh,era caro caro xD

PD2- el tio del pantalon rosa es trent davison o algo asi creo

Última edición:
Adryzz...he visto varios videos de zyzz y nunca lo he visto o leido sobre si hacia abdominales...que sabes de eso ???

Saludos !!

Adryzz...he visto varios videos de zyzz y nunca lo he visto o leido sobre si hacia abdominales...que sabes de eso ???

Saludos !!

Eso ya no lo se, en ninguna rutina que publicó los trabajaba directamente, pero vamos, con los Peso Muerto, Press Militar, etc, ya los trabajas sobrados.

Eso ya no lo se, en ninguna rutina que publicó los trabajaba directamente, pero vamos, con los Peso Muerto, Press Militar, etc, ya los trabajas sobrados.

Claramente...por eso me llamaba la atencion.....se miraba a cada rato los abdominales...tenia buenos oblicuos e intercostales....pero nunca los vi trabajando o alguna filosofia respecto al tema como de que no hace falta trabajarlos directamente o de si trabajarlos todos los dias.....me llamo la atencion nada mas !!

Saludos !

Trabajarlos a parte tambien iria bien porque tambien son una parte del cuerpo y esta bien tenerlos algo fuertes.

Con que los trabajes 2 dias a la semana vas sobrado.

Trabajarlos a parte tambien iria bien porque tambien son una parte del cuerpo y esta bien tenerlos algo fuertes.

Con que los trabajes 2 dias a la semana vas sobrado.

Si ...eso hago...un dia superiores e inferiores y otro dia de la semana los oblicuos....y me quedan doliendo varios dias..por eso no trabajo mas xD....pero me cuesta mucho desarrollar esos intercostales (debajo del serrato)...tengo como unos hoyos xD

Yo lo hago normalmente antes de entrenar. De manera rápida me cuelgo y empiezo a levantar las piernas, a hacerlas en el suelo o con peso. Sin contar el tiempo de descanso, simplemente descanso unos 15 seg y listo. Ya con los demás ejercicios como dijo Adryzz los trabajas

Eso de que con los básicos los trabajs, yo lo veo pura basura. Tenía bastante tiempo sin hacer abs y la semana pasada volví a retomarlos, y medio hice un circuito y ya me estaba muriendo. Al día siguiente un dolor de mier*. Habrá gente que ni necesita hacer, claro, pero creo que la mayoría si quiere tener unos buenos abs debe trabajarlos directamente.

No entiendo a que viene el emoticono este, pero gente como chey que esta fisicamente espectacular se quiera ciclar me parece una tonteria.

nuctus yo no he dicho que quiera hacer eso, me has entendido mal o me he explicado mal

A ver, supongo que de vez en cuando los trabajaría de forma directa, pero tampoco creo que les metiese mucha caña, es un músculo (el recto abdominal) en el cual la genética influye mucho, si tienes una genética pésima en abs, aunque los entrenes mucho y estés al 8% igual casi ni se te ven.

zyzz+biceps.jpg

154626_475459937225_351749002225_5532579_8067531_n.jpg

94aeaf51dc3756dca87a8722940c84d5.jpg

Aunque luego ves fotos así y quieres machacar los abs a full jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás