Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién ha dicho eso ?

Nadie que se cicle con Trembo por ejemplo va a ser una persona excesivamente sana. Si fuma de vez en cuando pues lo mismo.

No se de que doble moral me hablas ni na de na, yo al menos bebo alguna birra de vez en cuando y me fumo un verde un par de meses al mes, no creo que yo critique lo que yo mismo hago xD

un par de meses al mes adryzz??

eso es que hoy ha tocado un día de esos ;)

un par de meses al mes adryzz??

Si, algo similar, unos meses uno y otros igual tres, pero no más. Me gusta hacer eso para desestresarme, tranquilizarme, cuando me duele algo mucho, etc...

Ahora, un Wolverine Mode nunca lo podré hacer mientras me fumo un leño (directamente porque no me sale ni barba para comenzar) jajajajaja

"U Mad ? Yeh, u Mad"

menudo tabaca estaba hecho el zyzz xD por cierto adryzz reconoce que no tiene nada de estilo fumando jajaja pone cara de tontin..

para tener esa mandíbula zyzz hacia gimnasia facial

Yo creo que se inyectaba Synthol muahahahahaa

En verdad no, aquí ya tenía the jaw of the gods xDD
0tLbG.jpg

fuera bromas adryzz lo que he dicho va enserio! cuantos famosos hacen gimnasia facial..un montón!! yo durante unos meses estuve haciendo para los maseteros y ostias se nota un huevo.. si aprieto la mandíbula tengo tipo como la de zyzz !

No, querían ir a vivir a Melbourne cuando todos empezasen los estudios allí, pero cuando murió Zyzz todos se quedaron en Sydney, Zyzz vivía con su hermano y su padre en Eastwood, unos 10km al norte de Sydney y cerca de la costa, es un barrio todo de casitas iguales a las afueras de Sydney.

Un Saludo!

Jajaja Qué tío más grande eres!

Quién ha dicho eso ?

Nadie que se cicle con Trembo por ejemplo va a ser una persona excesivamente sana. Si fuma de vez en cuando pues lo mismo.

No se de que doble moral me hablas ni na de na, yo al menos bebo alguna birra de vez en cuando y me fumo un verde un par de meses al mes, no creo que yo critique lo que yo mismo hago xD

Hubo un hilo hace un tiempo donde algúna fan de Zyzz criticaba actitudes poco sanas, por eso lo de la doble moral, no dije que fueras tú, ni siquiera recuerdo quién era, pero no deja de ser gracioso.

Hubo un hilo hace un tiempo donde algúna fan de Zyzz criticaba actitudes poco sanas, por eso lo de la doble moral, no dije que fueras tú, ni siquiera recuerdo quién era, pero no deja de ser gracioso.

Ah ok, pues si hace un tiempo ya de ese hilo pues ni idea entonces de quién era xD

Tio hoy soñé con él. Esto me está pasando factura

jajajajajajaaa

A mi me pasó hace tiempo que soñé que me iba de viaje yo con unos colegas (ni puta idea de a donde, pero estaba en el Aeropuerto del Prat el de BCN con ellos), y de repente me veo un montón de gente apiñada en torno a "alguien" con un mix de Tiesto a toda castaña, me asomo por ahí y veo a Zyzz bailando y haciendo paridas y trolleos por todo el aeropuerto xDD

PD: Igualmente tengo muchos sueños de este tipo con personajes/actrices famosos/as, hace poco tuve uno con Jason Statham que nos perseguía "algo" e íbamos con el coche a toda ostia por una cuidad que ni siquiera conozco ni se que pintaba en ese coche, solo se que Jason se paró delante mío con un coche (ni siquiera se que coche era xD, pero parecía uno tipo americano Ford Mustang) y entré directo saltando por la ventana al estilo GTA jajajajajaja

jajajaja yo por lo que recuerdo es que me lo vi en el club mientras tomaba el sol, me saqué unas fotos con él, me pregunté porqué estaba vivo y me hice su colega jajaja, algo raro fue

q feo q es, y bien con ganas.... ese pelo todo seco parece pelo d coco

Pues será mu feo (no te digo que no), pero a ver quién con 22 años puede hacer un vídeo de 7 minutos y pico todo de fotos con bombones, conozco a muuy poca gente que lo pueda hacer xDD

Y no solo eso, sino a las que se pinchaba que de feas tenían poco, la barbie rubia esa es una diosa que flipas muahahahhaa

Qué baile es ese que hace? Tecktonik? Es una puta risa.

No bueno, Tecktonik puro y duro no, pero si que tiene algunas cosas sacadas de esa modalidad de baile, es una cosa muy rara, no es ningún estilo en concreto, es Zyzz Style jajajajajaja

No veas como me río viendo estos vídeos xDD

El min 0:49 Brutal, bailando al lado de un vagabundo y mientras le da un subidón de la ostia jajajajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás