Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mielda!! se ha ido al traste mi teoría.........pero buscaré otra _cintura_

hahahahahahahaha todo el operativo investigativo hahahah

Acojonante en la foto del tatuaje en el pectoral... Quizás demasiados tatuajes, pero en un cuerpo como el suyo quedaban guapísimos. El "maorí" en el brazo, la corona de flores en el abdomen, la flor en el pecho, el ángel en la espalda...
Ésos tatuajes sólo quedaban bien en él.

Ah, temazo que he encontrado de un tributo a zyzz. FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

El puto amo Zyzz haciendo Kung fu con el palo ese jajajajajajajaa

Al final acaba pasando lo que tenía que pasar, se mete un viaje en la pantorrilla xDD

Adryzz todo poderoso, tu que todo lo sabes. Como se llama ese tipo de camisas así tan abiertas?

En la pantorrilla........................................................................ o en la cabeza?? o_O

1330960045_0_6b151_.gif

Adryzz todo poderoso, tu que todo lo sabes. Como se llama ese tipo de camisas así tan abiertas?

Ni idea, pero son las típicas del GoldsGym, Worlds Gym, etc....

También te las puedes hacer tú caseras con un cuter o unas tijeras que vayan bien =)

Ni idea, pero son las típicas del GoldsGym, Worlds Gym, etc....

También te las puedes hacer tú caseras con un cuter o unas tijeras que vayan bien =)

Es que precisamente hoy me compré una camiseta y la voy a cortar jajaj, le quitaré las mangas para que quede como esa de abierta. Hay que ir preparado para semana santa y la playita jajaja

Fon si puedes sube una foto de como queda, si queda bien.

OKeey, cuando la haga en breve la subo. No será como la camisa del video, pero tomaré de referencia lo abierto que queda por los lados ;)

Por cierto buena foto del funeral jajajajaja

No sabia que existio este personaje Zyzz, menudo cuerpecillo tenia y menudo cuerpo consiguio, para mi cuerpo perfecto, normal que motive.. los tatuajes guapisimos, aunque al final tenia demasiados en el torso y no queda bien... sobre la actitud, con 20,21,22 años que tiene en los videos no? parece que tiene 16 muchas luces no debia de tener, pero bueno estaba vivo, aunque demasiado superficial, tanto fisico sin cogote :S, cayera como os cayera y fuera quien fuera no se deberia de hablar mal de él mas que nada porque esta muerto y se le debe un respeto, y mas con tan solo 22 años.

Yo tengo una, si eso mañana me hago una foto y todo muahahahahahaha

Es blanca, con una especie de cenefa negra y azul cielo, queda bastante bien la verdad, aunque solo la llevo para ir por casa, es demasiado cómoda xDDD

Es muy similar a la que lleva Zyzz, pero con distinto color:
This URL has been removed!

Acojonante en la foto del tatuaje en el pectoral... Quizás demasiados tatuajes, pero en un cuerpo como el suyo quedaban guapísimos. El "maorí" en el brazo, la corona de flores en el abdomen, la flor en el pecho, el ángel en la espalda...
Ésos tatuajes sólo quedaban bien en él.

no era un maorí :rolleyes:

Está pepinísimo este tattoo que llevaba en el brazo

This URL has been removed!

Ya, de maorí tenía más bien poco jajajajaja

Aunque de lejos parece algo similar, pero no, igualmente está tremendo el tattoo y en donde se lo hizo.

Ya, de maorí tenía más bien poco jajajajaja

Aunque de lejos parece algo similar, pero no, igualmente está tremendo el tattoo y en donde se lo hizo.

parece japonés con carpas y esas movidas no??...lo único que los típicos se hacen a color y el lo tenia en blanco/gris/negro,
pero un maorí pienso que le hubiera quedado mejor,no me gusta con tanta tinta.

jajajajajajajajaaa

Vaya pintas llevaban cuando tenían mi edad los shurmanos, aunque esta aún es mejor xDD
1315881558_13.jpg

La mejor genética del mundo jajajaja
47614_476770097225_351749002225_5548090_4146173_n.jpg

solo le faltaba ir vendiendo refrescos o pareos y gafas de sol por la playa __meparto_

r5M0V.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás