Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí, estamos, es la vida de cada uno, y todas son respetables y punto. No hay más.

Que quiero ser metrosexual y ser un mojabragas, y que ? Respeto lo mismo a los que se ciclan mes tras mes y se van a los poligonos de fiesta con la cabeza rapada y con su coche tunning, cada uno con su vida hace lo que quiere y la lleva como quiera, mientras no moleste a nadie...

+5000000000000000000000000000000000000

1. Tengo las pestañas rizadas y largas y no uso rimmel ni gilipolleces de esas

2. Wake tio, cuanto pesas?

En muchas fotos salta a la vista que iba maquillado, ¿cuál es el problema?

Habláis de sus rutinas, su música, su ropa, su forma de ponerse morenopakistaní, etc. ¿Por qué no del maquillaje? ¿Es una ofensa a su honor? ¿O lo es al vuestro?

Todos los cantantes o actores van maquillados, es normal. Tanto empeo en defender que era hetero da que pensar jaja.

Hombre, pues ni puta idea de que si se ponía bases de estas que te cubren el color en la cara, o si otras cosas, pero ya te digo que en los ojos dudo mucho que se pusiese nada, o nunca lo he visto, y si lo ha hecho no se le ha notado en exceso. Igualmente con el Melatonan II que se ponía poco se tendría que maquillar, eso te tapa todo en la piel, te pone moreno a saco y disimula todo.

Una vez se hizo unas fotos para un book (supongo que para los bolos de las discos y para el programa National Road Trip, de los más influyentes de Australia y personajes nacionales de YouTube) y ahí si que se le notaba la piel más clara y mejor y todo eso, vamos que ahí si que te maquillan fijo más el photoshop.

No es defender que sea hetero o no, simplemente es decir la realidad, tu eres gay ? No ? Pues es como si te decimos que eres gay, sin sentido alguno no ? lo mismo que de Rafa Mora o cualquier otro personaje público hetero. pues eso xD

Yo lo que no entiendo es por qué la gente le llama gay. Si folla mujeres y le gustan, es hetero. ¿Tan difícil es entenderlo? xD Gay es que te molan los hombres. Espero que todos estemos de acuerdo en esto.
Yo creo que muchos le odiais (=envidiais) y ya no sabéis qué decir...
Se planchaba el pelo, se depilaba (aunque seguro que se hizo la laser), iba al solarium (+ Melanotan) y hasta puede que se maquillara (no sé si lo haría o no, pero tampoco es muy difícil tener una cara libre de acne con unos rasgos faciales bonitos sin necesidad de maquillarse) pero, y qué? Era un metrosexual como mucha gente del mundo, sólo que él consiguió llegar a un nivel estéticamente increíble. Si se maquilló, ¿a tí que más te da? Hazlo tú o no lo hagas. HATERS GONNA HATE :S

Yo lo que no entiendo es por qué la gente le llama gay. Si folla mujeres y le gustan, es hetero. ¿Tan difícil es entenderlo? xD Gay es que te molan los hombres. Espero que todos estemos de acuerdo en esto.
Yo creo que muchos le odiais (=envidiais) y ya no sabéis qué decir...
Se planchaba el pelo, se depilaba (aunque seguro que se hizo la laser), iba al solarium (+ Melanotan) y hasta puede que se maquillara (no sé si lo haría o no, pero tampoco es muy difícil tener una cara libre de acne con unos rasgos faciales bonitos sin necesidad de maquillarse) pero, y qué? Era un metrosexual como mucha gente del mundo, sólo que él consiguió llegar a un nivel estéticamente increíble. Si se maquilló, ¿a tí que más te da? Hazlo tú o no lo hagas. HATERS GONNA HATE :S

Chsssss calmaaaa ya pasó ya pasó....

Tarea para hoy: buscar la definición de "ironía", comprar un detector de sarcasmo y leer un manual de autoayuda titulado "Cómo saber cuándo la gente me vacila".

Si lo compras todo junto te hacen descuento.

PD: ¿no ves que la gente está de cachondeo?

Tarea para hoy: buscar la definición de "ironía", comprar un detector de sarcasmo y leer un manual de autoayuda titulado "Cómo saber cuándo la gente me vacila".

jajajajaja que bueno, es que yo con este hilo me parto

Astur, la única utilidad que tiene este hilo es ver quién participa activamente en él para meterle en la lista de ignorar.
Vamos, que a su triste manera no deja de ser un servicio público...

hahahaha este pureta siempre tiene las precisas

grande grant me lo anoto a mi librito

pd:el modo como lo defienden y se desviven por este tipo ya roza lo ridiculo

Es increíble como se le perdona todo al zyzz solo por tener buen cuerpo.

De seguro que si el zyzz ese nunca hubiese tocado la química solo lo conocerían uno que otro que se haya burlado en su cara.

Y nada, soy un hater, porque es estar buscando fotos y videos de zyzz o ser un hater.

entrena de puta madre, hace la positiva siempre explosiva y la negativa la controla, sin trampas y encima estaba hecho un animal, 100 kilos en press superior,,,,

yo levanto 70-80 kg en press inclinado a 6 repes y soy 1/3 de el xd.. tampoco es pa tanto 100 kg.. yo si me ubiera metido la cantidad de mierda que lleva, aparte del body me centraria tmb en la fuerza, aunque creo que el eso se la sudaba un poco, solo hipertrofia

yo levanto 70-80 kg en press inclinado a 6 repes y soy 1/3 de el xd.. tampoco es pa tanto 100 kg.. yo si me ubiera metido la cantidad de mierda que lleva, aparte del body me centraria tmb en la fuerza, aunque creo que el eso se la sudaba un poco, solo hipertrofia

Buscaba un cuerpo estético y no funcional, a él la fuerza le subada el rabo así de claro, creo que solamente hizo una rutina de fuerza y fue su primera rutina, así que ha llovido bastante desde aquel tiempo jajajajaja

El quería los 365 días del año el cuerpo más estético posible, la funcionalidad o el tener más fuerza o menos no le importaba, igualmente movía unos pesos bastante aceptables.

A PARTIR DEL 1:33

Buen entreno que se marca el shurmano

Upeo el vídeo.

Puto Endy, tu a Hipertrofiar todo el año, no ? jajajajajaa

Hombre, hacer una rutina de fuerza en definición va bien, aumentas rocosidad muscular, aumenta tu fuerza en los RM y tal.

no haria fuerza porque iba ciclao,porq en un natural los periodos de fuerza son obligatorios si quieres progresar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás