Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ni siquiera es una opinión, problem ?

Es que para entrar para hacer esa tremenda gilipollez te ahorras el entrar y el comentar shurmano!

Aquí entra cualquiera que le salga de los mismísimos, que para eso es un hilo público.
Más gilipollez es decir que uno tiene ganas de cumplir 21 para empezar con los roids solo para parecerse a un ridículo gogo.
Es que ya os quereis parecer hasta en el moreno de piel, de verdad que me cuesta creer que no veais lo ridículo que es por más 17 que tengais algunos.

The sun mirin my Aesthetics...

504597_o.gif

Y si en este giff no está maquillado que baje diós y lo vea.
Así como en casi todas las fotos de las últimas 5 o 6 páginas.
Hay una con una rubia que se le va más maquillado que a ella.

Sincéramente, con el ridículo que hace en sus videos, me parece que es un tema menor, pero parece que a los talibanes de la religión Zyzzzidiana os jode cualquier cosa que sugiriera una sexualidad ambigua, no vaya a ser que no follara tanto, al menos no con mujeres, y el mundo se os viniera abajo.

Bue, eso es simplemente por las pintas que llevaba a veces, en Australia hace tiempo que está de moda llevar el pelo así, ir sin camiseta en discotecas y festivales y vestirse de esas maneras.
yo en festivales voy practicamente en bolas, llevo puesto un calzon cortito iwal q el y listo a zorrear con las putas y como yo muxisimos, aun que la gran mayoria son probrecitos preplayas cuerpo escombro

yo en festivales voy practicamente en bolas, llevo puesto un calzon cortito iwal q el y listo a zorrear con las putas y como yo muxisimos, aun que la gran mayoria son probrecitos preplayas cuerpo escombro

jajajaja si o que ?

Puto amo, Endy xD

Aquí entra cualquiera que le salga de los mismísimos, que para eso es un hilo público.
.

Astur, la única utilidad que tiene este hilo es ver quién participa activamente en él para meterle en la lista de ignorar.
Vamos, que a su triste manera no deja de ser un servicio público...

Hombre, la química es lo que tiene. Pañuelos necesitarían tus padres si leyesen cómo defiendes a este tipo...

Hombre, la química es lo que tiene. Pañuelos necesitarían tus padres si leyesen cómo defiendes a este tipo...

Juajuajuajua

Lo de la química no te lo discuto, si no se hubiese ciclado no hubiese llegado a la mitad del cuerpo al que llegó.

Mis padres ya están bastante orgullosos de mi, si no fuese por Zyzz estaría tumbado en el sofá sin pasar de moverme de ahí por culpa de una enfermedad bastante jodida en la coagulación de la sangre y atrofia muscular, así que si no sabes no hables ni de mi vida personal ni de mis padres

tanto zyzz andaaa omee, mas producto español, viva rafa mora jajajajajajajaja

PD. Adryz en esta vida no todo es un cuerpo bonito

yo pienso que si se maquillaba alguna vez que mas da ,si se sabe que no era guey ya que follaba con las mejores tias que esisten.
el querese ciclar es una opcion muy respetable y que cada uno debe elegir,si uno quiere ciclarse con 16 años pùes que se cicle si el lo elige es su opcion,todos los que llegan a ser grandes suelen empezar a esas edades con la quimica o incluso antes.
pensar que hasta las 20 o 21 no se va a ciclar uno es una opcion mejor aun ya que esta demostrado que antes de los 20 o 21 el ciclarse puede acarrear problemas mas graves .
mi opinion..

Gracias por darme la razón. En lo del maquillaje y en lo del ridículo.

Astur, la única utilidad que tiene este hilo es ver quién participa activamente en él para meterle en la lista de ignorar.
Vamos, que a su triste manera no deja de ser un servicio público...

Pues sí, será hora de que estrene esa opción que da el foro porque por más que haga por ignorar por mi mismo las tonterías que a veces se leen en ocasiones no puedo evitar intervenir.
Y si, este hilo al menos sirve para darse cuenta de a quién del foro no tomarse en serio no sólo en este, sinó en ningún otro hilo.

esta claro que yo prefiero el cuerpo del one 1000 veces antes que el de este o el de rafa mora con algo mas de piernas pero respeto a todo el mundo que le gusta los cuerpos no muy grandes ,definidos y con buenas formas como el de este tio y ademas yo no lo he seguido pero por lo que he visto ahora devia ser un triunfador con las mujeres de la ostia .
cada uno es libre de opinar y si hay miles de personas que los siguen es cosa suya y hay que respetarlos.
mi opinion..

Por dios.... Entonces si admirase el cuerpo de Arnold, Zane, Greene, Cutler... ya si que me podrías leer, por favor....

Hombre, si.
Tienes tal grado de obsesión que creo que deberías hacértelo mirar, ya sea el fruto de tu obsesión Zyzz, Juntin Beaber o el Papa.
Que sea Zyzz y no otro tiene más delito, porque no era más que un gogo ciclado y ridículo.
Y que no sólo sea el admirar su cuerpo, sinó que sea desde el color de piel, que follaba mucho, o su "filosofía" (con esto es que me meo), ya es para camisa de fuerza.

Con la de gilipolleces que hice en mi juventud, os leo, y me doy cuenta de que podría haber sido infinítamente peor. Otra utilidad más para este hilo.

Última edición:
Hombre, si.
Tienes tal grado de obsesión que creo que deberías hacértelo mirar, ya sea el fruto de tu obsesión Zyzz, Juntin Beaber o el Papa.
Que sea Zyzz y no otro tiene más delito, porque no era más que un gogo ciclado y ridículo.
Y que no sólo sea el admirar su cuerpo, sinó que sea desde el color de piel, que follaba mucho, o su "filosofía" (con esto es que me meo), ya es para camisa de fuerza.

Con la de gilipolleces que hice en mi juventud, os leo, y me doy cuenta de que podría haber sido infinítamente peor. Otra utilidad más para este hilo.

E una obsesione....

Por cierto, el ridículo lo haría para ti, yo me jartaba a reír con muchos de sus vídeos e igualmente una cosa es el personaje y otra es la persona, si crees que la persona era igual que el personaje vas muy apañao.

Prefiero ser así tal y como soy, que no ser un nini fumaporros que cada finde se va de botellón con sus amiguetes canis, así que me considero bastante normal.

+1000, tios como este hay a puñaos

E una obsesione....

Por cierto, el ridículo lo haría para ti, yo me jartaba a reír con muchos de sus vídeos e igualmente una cosa es el personaje y otra es la persona, si crees que la persona era igual que el personaje vas muy apañao.

Prefiero ser así tal y como soy, que no ser un nini fumaporros que cada finde se va de botellón con sus amiguetes canis, así que me considero bastante normal.
todas opciones son validas tanto el que se mete coca todos fin de semans,tanto el que fuma porros todos dias,tanto el que se cicla durante todos dias de su vida ,todas opciones son respetable y no debemos criticarlas y que son decisiones de cada uno..

todas opciones son validas tanto el que se mete coca todos fin de semans,tanto el que fuma porros todos dias,tanto el que se cicla durante todos dias de su vida ,todas opciones son respetable y no debemos criticarlas y que son decisiones de cada uno..

Ahí, estamos, es la vida de cada uno, y todas son respetables y punto. No hay más.

Que quiero ser metrosexual y ser un mojabragas, y que ? Respeto lo mismo a los que se ciclan mes tras mes y se van a los poligonos de fiesta con la cabeza rapada y con su coche tunning, cada uno con su vida hace lo que quiere y la lleva como quiera, mientras no moleste a nadie...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás