venga quiero hacerme una buena rutina, opinad todos

dti

tiembla coleman
bueno señores, buenas tardes antes de nada, llega el invierno y toca cojer volumen, ha ver si entre todos confeccionamos un buen entrenamiento para mi, pero no un entrenamiento pleno de volumen sino algo no tan fuerte quiero meter algo de cardio entre el enttreno empiezxo yo a ver uqe os parece?

lunes: press de banca 2 de calentamiento, y tres fuertes a 8 repeticiones, con 100kg.

press inclinao 3 serie a 8 repeticiones con 70kg

aperturas horizontales 2 series con 25kg
para acabar contractor 20 repeticiones con pocos kilos pa apretar mucho mas el pecho

vamos con brazos, como estan claientes del press

curl barra z 3 series 8repes con 40kg

curl alterno 3series 8 repes con 20kg en cada mancuerna

concentrado 3 series a tope

martes: jalon tras nuca 2 de calentamiento, y tres fuertes a 8 repes con 80kg

jalon al pecho 3 a 87 repes fuertes con 80kg

remo a una mano 3 series con 35kg

vamos con los triceps: bueno esto os lo dejo a ver que me recomendais

miercoles: por la mañana 30 minutitos de carrera en cinta y pa casa

por la tarde hombros: press militar por dettras 3 series 8 repes con 60kg
press militar por delantes 3series 8 repes con 50kg

aperturas y pajaros pa acabar 2 serie en cada una de ellas 8 repes con 15 kg

y piernas flojito

jueves: volvemos con pecho que desde el lunes esta sin tocar y aparte de eso ami me cuesta mucho sacar el pecho.

press de banca con mancuernas 3 series 8 repes 40kg en cada mancuerna

press inclinao con mancuernas 3series 8 repes con 30 kilos

cruce de poleas (me encanta) 3series 8 repes

brazos mismo entrenamiento que el lunes de biceps.

viernes: carrerita de 30 minutos por el campo

y fin del entrenamiento que os parece?

venga dad vuestra opinion que quitariais o que pondriais

Opino

con respecto a los kilos... bueno mejor que nadie sabe con cuanto le haces...

con repecto a training... mi opinión es la siguiente:

corre en cinta todos los días antes de entrenar, uno 5 a 7 minutos... así calientas todo el cuerpo y aceleras las pulsaciones (para mí es muy importante)

puedes dejar el miercoles para descansar y seguir el jueves...

Luego haces estiramientos (ojo, indispensable y muy importante)...

Y despues comienzas el entreno... pero eso sí... con todo desde la primera...

con respecto a el entreno de las piernas... supongo que estas satisfecho con las que tienes... pues son la mitad del cuerpo... y entrenarlas flojito???? no me parece... para mí la simetría es muy importante...

Con respecto al cardio... tengo entendido que lo mejor son de 30' a 45' tres veces por semana... Pero como yo lo veo, si quieres masa el cardio debe ser poco...

en pocas palabras, para masa... loo siguiente:

1).-calentamiento...
2).-estiramiento...
3).-entreno con todo el peso manejable que puedas y hasta el fallo...
4).-comer mucho, mucho..
5).-Dormir mucho, mucho...

es mi humilde opinión...

hombre, en cuanto a los ejercicios ok, pero por los kilos que mueves parece que llevas tiempo asi que me viene la pregunta: ¿piernas ligerito?
hombre, salvo que quieras pareces piolin, te recomiendo que no las dejes

y otra cosa, en lugar de tantos jalones, no es mejor hacer dominadas. creo que no trabajo tanto la espalda como con ese ejercicio.

SAlu2

Multix dijo:
hombre, en cuanto a los ejercicios ok, pero por los kilos que mueves parece que llevas tiempo asi que me viene la pregunta: ¿piernas ligerito?
hombre, salvo que quieras pareces piolin, te recomiendo que no las dejes

y otra cosa, en lugar de tantos jalones, no es mejor hacer dominadas. creo que no trabajo tanto la espalda como con ese ejercicio.

SAlu2

lo de los kilos te refieres a que si llevo tiempo entrenando?, llevo 6 años pero nose si te refieres que toy estancado o que precisamente por los kilos que pongo es que llevo tiempo.

trankilo las pìernas las tengo grandes me refieroa tirar en sentadilla con unos 70 kg por ejemplo no mas de eso llegue a 90kg, pero al haber estao corriendo por la mañana, pues las tengo muy cansaillas por eso pongo lo de flojito jeje

con respecto a lo de hacer dominadas tienes razon pero si kiero entrenar bien eljueves pecho y biceps voy a estar cansaete ya que ami las dominadas me matan, lo que si he pensado es en hacer una semana dominadas y la otra jalones que te parece?

a lo segundo. salvo que seas un privilegiado no creo que puedas mover esos kilos si no eres alguien que lleve un tiempo. :D
y justo por eso te comentaba lo de las piernas, porque es normal que el que empice se centre el brazos y pecho (joder, hay uno en mi gym que hace 5 dias a la semana brazos y pecho, con dos cojones....), pero no en alguien que lleve tanto tiempo como tu. por eso me ha extranado.

en cuanto a lo de las dominadas, me das la razon. cuanto mas te cueste, mas ganaras. prefiero hacer 3 dominadas y que te queme la espalda que un ejercicio de jalones y que te quedes igual.

Multix dijo:
a lo segundo. salvo que seas un privilegiado no creo que puedas mover esos kilos si no eres alguien que lleve un tiempo. :D
y justo por eso te comentaba lo de las piernas, porque es normal que el que empice se centre el brazos y pecho (joder, hay uno en mi gym que hace 5 dias a la semana brazos y pecho, con dos cojones....), pero no en alguien que lleve tanto tiempo como tu. por eso me ha extranado.

en cuanto a lo de las dominadas, me das la razon. cuanto mas te cueste, mas ganaras. prefiero hacer 3 dominadas y que te queme la espalda que un ejercicio de jalones y que te quedes igual.

jjee oki, no solamente lo de las piernas me referia a flojito por eso poruqe quieras queno al correr las ejercitas, y bueno de nada sirve el meterles caña y no obtener resultados por cansancio.

en los 6 añoos que llevo he aprendido mucho pero aun asi siempre tienes dudas y demas.

con respecto al que te refieres de tu gym lo unico que consigue ocn eso es quemar los musculos como no tome algo pa mi que no crecera nunca , ya que el musculo lo esta quemando jeje

saludos

dti dijo:
con respecto al que te refieres de tu gym lo unico que consigue ocn eso es quemar los musculos como no tome algo pa mi que no crecera nunca , ya que el musculo lo esta quemando jeje

saludos
hombre no seas animal..... je, je... con lo de quemar me refiero a que notes que el musculo trabaja a tope.

hombre, seguro que si te pones 400 kilos en prensa te queman las piernas, pero igual acabas pelin perjudicao :D

Multix dijo:
hombre no seas animal..... je, je... con lo de quemar me refiero a que notes que el musculo trabaja a tope.

hombre, seguro que si te pones 400 kilos en prensa te queman las piernas, pero igual acabas pelin perjudicao :D

va alos machos ibericos como yo eso no es na __pesas__

saludos

¿Está bien hacer pecho y biceps dos días a la semana si les queremos dar prioridad?¿Que pensais? ...

Temple dijo:
¿Está bien hacer pecho y biceps dos días a la semana si les queremos dar prioridad?¿Que pensais? ...

no me explico xq crees q si los entrenamos 2 veces x semana creceran mas....?¿?¿ no sabes eso d q el musculo crece cuando descansa!!!!??? po eso, dejalos desacansar el tiempo suficiente!!!!!!!! parece mentira.....

hay gente que entrena pecho dos dias a la semana,sinceramente,yo no lo
veo ni exagerado ni una barbaridad.....

si eres natural es exagerado, a simple vista tal vez no, cualkiera puede hacer pexo 5 veces a la semana y no es ninguna proeza. Pero el musculo x dentro esta rebentado y en 3 dias ni sikiera a finalizado la fase d recuperacion, esto kiere de cir q cn el tiempo se sobreentrenara, el musculo no deberia d ser atacado d nuevo hasta q se ha recueprado x completo!!!! no le das tiempo a crecer joder, vosotros mismo, entrenadlo 3 veces si es lo q kereis o si os lo veis pekeño..._mmmmmm_:

Yo creo que si ajustas el volumen (no vas a hacer 32 series por semana...), es igual o mejor...

Hasta pronto.

Priest dijo:
no me explico xq crees q si los entrenamos 2 veces x semana creceran mas....?¿?¿no sabes eso d q el musculo crece cuando descansa!!!!??? po eso, dejalos desacansar el tiempo suficiente!!!!!!!! parece mentira.....

Pero de donde coño sacas eso??? _violento_ yo no dije que creyera nada!!! solo preguntaba,ya que me sorprendio ver la rutina de 'dti' que hace pecho y biceps dos días a la semana...

Priest dijo:
si eres natural es exagerado, a simple vista tal vez no, cualkiera puede hacer pexo 5 veces a la semana y no es ninguna proeza. Pero el musculo x dentro esta rebentado y en 3 dias ni sikiera a finalizado la fase d recuperacion, esto kiere de cir q cn el tiempo se sobreentrenara, el musculo no deberia d ser atacado d nuevo hasta q se ha recueprado x completo!!!! no le das tiempo a crecer joder, vosotros mismo, entrenadlo 3 veces si es lo q kereis o si os lo veis pekeño..._mmmmmm_:

No te rayes,estamos hablando de dos dias a la semana,ni de 5 ni de 3,de 2¡¡¡¡¡
Entrenando el pecho lunes y viernes se puede crecer tranquilamente,yo lo hice
y colegas mios lo hicieron,el tiempo de recuperacion es mas que suficiente...

Temple dijo:
Pero de donde coño sacas eso??? _violento_ yo no dije que creyera nada!!! solo preguntaba,ya que me sorprendio ver la rutina de 'dti' que hace pecho y biceps dos días a la semana...

ok lo siento tio, no me habia fijado!!!!!!!!!!_porro_

Oxido dijo:
No te rayes,estamos hablando de dos dias a la semana,ni de 5 ni de 3,de 2¡¡¡¡¡
Entrenando el pecho lunes y viernes se puede crecer tranquilamente,yo lo hice
y colegas mios lo hicieron,el tiempo de recuperacion es mas que suficiente...

no me rayo tio, lo digo d manera normal!!!_lengua_
yo tmb estoy hablando d 2 veces x semana y t digo q en tres dias q hay entre entreno y entreno d pexo no se recupera!!!! joer Oxido q tu debes d saber q mas no es mejor, q x mas entrenar no se va a crecer mas, q el musculo crece mientras descansa!!!!!!! si eres natural es una burrada creer q el pexo se recuperará y crecera en apenas 3 dias.....

Priest dijo:
no me rayo tio, lo digo d manera normal!!!_lengua_
yo tmb estoy hablando d 2 veces x semana y t digo q en tres dias q hay entre entreno y entreno d pexo no se recupera!!!! joer Oxido q tu debes d saber q mas no es mejor, q x mas entrenar no se va a crecer mas, q el musculo crece mientras descansa!!!!!!! si eres natural es una burrada creer q el pexo se recuperará y crecera en apenas 3 dias.....

Yo creo que si lo hace,con años en el gym,lo hace...._lengua_ __pesas__

Oxido dijo:
Yo creo que si lo hace,con años en el gym,lo hace...._lengua_ __pesas__

yo creo qni con años ni nada. Xq cn años si?? yo creo q mas bien todo lo contrario......

Priest dijo:
si eres natural es una burrada creer q el pexo se recuperará y crecera en apenas 3 dias.....

¿Y yo qué? Eo, yo estoy aquí, yo no tomo suplemento alguno, yo entreno todos mis músculos 2 veces por semana, se recuperan e intento que crezcan :).

Hasta pronto.

Atrás