Venezolanos ayuda :(

xD que chavez nos tiene cojidos xD.

davidson la Whey elite Dymatize esta en 200 bsf las 2 Lbs =).

landreau pero no crees que es mejor que empieze con un ganador de peso? y despus mas adelante me meto la proteina de suero?

Davidson no importa que compres.

fijate mas en la alimentacion 6 comidas diarias mas 2 o 3 batidos de whey o serious o avena y listo. que tas bastante delgado. fijate mas en la dieta que sin dieta hrmano no hay progresos ni con esteroides =).

jaja bueno y estoy comiendo 5 veces al dia comida cazera por q vivo con mi mama lo uniko q como en la calle es empanadaz no tomo ni refresco ni cerveza nada de eso ni chucherias empeze a tomar avena tb xD solo quiero una ayudita extra pues

yo tambien vivo con mis padres xD. soy jovencillo =). pero me tomo esto enserio. me dicen que pronto me los comere a ellos tambien. xD como de 6 a 8 veces al dia + 2 batidos de proteina+avena + Vitargo o gainer dzpz de entrenar =). ksi nada puess xD

O.O muchacho jaja bueno creo q vamos por buen camino entonces yo apenas tengo 2 meses en el gym =) por cierto hoy los cumplo

Si jejeje tranquilo . ya aprenderas de todo. =). va suerte. hoy me pillare en la gnc Amino 1000 y en Marathon BCCA de Dymatize. =) . es que como 7 vecz en el dia mas los batidos y en la madrugada me paro a eso de la 2 y tomo un batido de proteina + 5 gr de bccas por eso de que el cuerpo ta tanto tiempo sin comer nada trato de pararme a mitad de la noche. ayuda bastante =).

Atrás