Vendo suplementos urge!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

negromorales

New member
Que tal amigos?

Pues la cosa esta asi, resulta que en donde vivo me dedico a surtir suplementos a muchas personas y gimnasios ya que consigo buenos precios, pero la semana pasada tuve un problema, el dueño de un gimnasio me quedo mal y me dijo que siempre no iba a poder pagarme las cosas y pues se me quedaron unos productos, asi que los pongo aqui por si a alguien le interesa ok?

Anadrox 112 capsulas------8 botes--------- $345.00 MXN (pesos mexicanos)

Anadrox 224 capsulas------6 botes-------- $470.00 MXN (pesos mexicanos)

Thermonex 120 capsulas---8 botes-------- $330.00 MXN (pesos mexicanos)

En la pagina de Bodybuil****.com los precios son estos:

Anadrox 112 capsulas--------------- $25.00 dolares= 20.5 euros

Anadrox 224 capsulas--------------- $48.00 dolares= 28 euros

Thermonex 120 capsulas------------ $27.00 dolares= 20 euros

Los estoy dando muy baratos debido a lo siguiente:

* Los compre cuando el dolar estaba en $9.50
* Los estoy vendiendo al precio que yo los consigo por que me urge recuperar ese dinero
* Por fechas de caducidad no se preocupen todos estan todavia, muy vigentes.

Ojala que alguie se interesara ya que es un dinero que tengo parado y pues me urge comprar otros productos que me encargaron.

Estoy abierto a ofertas, saludos. _beber_

tendras proteinas

tendras:

true mass

up your mass

suntha-6

isopure

me puedes enviar el precio de estos productos, me interesa comprarlos. soy de veracruz, mexico

tendras:

true mass

up your mass

suntha-6

isopure

me puedes enviar el precio de estos productos, me interesa comprarlos. soy de veracruz, mexico

Que tal? pues mira la vdd es que ahorita la compra de suplmentos se va a poner dificil por lo caro que esta el dolar, pero aun asi te paso los precios ok?

true mass 5.7 lbs $650.00

up your mass 5 lbs $580.00

suntha-6 3 lbs $450.00

isopure mass 7 lbs $850.00
isopure zero carb 7 lbs $1300.00

Saludos

true mass

pues tienes mas o menos el precio del true mass, mandame un mensaje privado con los datos, de compra y como seria el envio, si tienes local estabecido o msn, me interesa el envio por que vivo en veracruz

Si esta prohibido en vdd no lo sabia, y pediria a un moderador que cierre este post; no se si este prohibido ya que busque antes y vi varios post de la misma indole que no han sido cerrads.

Pero como mencione antes, de ser asi, por favor pediria que cierren este post y pediria una disculpa!!!

Saludos

NEGROMORALES, no te preocupes. No se permiten esta clase de hilos, por normas de los de arriba.

Te cierro el post, lo siento, amigo.

Saludos __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás