Vendo RAY BAN aviator-nuevas

MarinE

Banned
Hola a todos ^^

No es un foro de compra y venta pero como ya se han publicado otras ventas.
Mi intención no es molestar a nadie, simplemente os lo pongo como "favor" ya que lo encuentro un chollo, y despues de mis amigos que algunos se las han pillado, pues me toca compartirlo con foroculturismo __genial__

Tengo la posibilidad de conseguir 3 (y no más de momento) gafas de sol de la conocidisima marca Ray Ban en su más que conocido modelo AVIATOR.

Las gafas son sacadas de una óptica. [para más info: preguntar por msj]

Ray Ban AVIATOR
· Con su caja original
· Su estuche de cuero original
· Su caracteristico sello de autenticidad
· Su trapito original para limpiarlas
· En su embalaje original y precintado.

Precio: 60 eur

En tienda estas gafas valen el doble o más!!
_violento_

En cualquier modelo de las AVIATOR clásicas y genuinas es decir:

O bien Estructura dorada + lente negra
Estructura negra + lente negra
Estructura negra + lente verde oscura...

etc.

Yo uso unas AVIATOR. Depende de tus gustos.

Ademas lo bueno que tienen las AVIATOR de Ray Ban es que no se pasan nunca de moda.

Se llevan desde estilo VINTAGE hasta en la discoteca, o en un terrazita... la verdad es que son preciosas.

NÚNCA se pasan de moda.

Este es el color marron (más vintage):

3370119_o.jpg

Pero en estructura doradas con cristales negros es lo que mas se ve.

O si no, estructura negra y cristales negros, yo tengo esas y me encantan. Bueno tengo de muchos colores en realidad jeeje

Al loro con las imitaciones...a mi me quisieron vender unas RAY BAN. Dije, evidentemente, que le traeria la pasta el dia siguiente pq se me habia olvidado....Así quedamos. Salí de la uni y me fui directo a una óptica para que me comprobaran su autenticidad. Ni eran robadas, ni tenian ninguna tara...eran falsísimas.

O sea, que al loro.

Ah por cierto, yo tengo unas dolce gabanna la mar de chulas. Y no son muy grandes, más bien pequeñas. Eso si, creo q valian 160 euros.

Tranquilo, son sacadas de Óptica con todos sus trastos originales, no hace falta que sabotees mi venta,jaja es broma!
Y sobre las falsificaciones, si hay muchas pero se notan a lejos que son falsas, tacto, material, calidad, lente,
y no vienen con su caja, estuche, funda, cleaner y sello genuino, estas si.

EDITO:

Ya hay una reservada a espera de pago para un forero.
Me quedan dos!

Última edición:
MarinE dijo:
Tranquilo, son sacadas de Óptica con todos sus trastos originales, no hace falta que sabotees mi venta,jaja es broma!
Y sobre las falsificaciones, si hay muchas pero se notan a lejos que son falsas, tacto, material, calidad, lente,
y no vienen con su caja, estuche, funda, cleaner y sello genuino, estas si.

EDITO:

Ya hay una reservada a espera de pago para un forero.
Me quedan dos!

valeee, gracias por las aclaraciones :)

ironmiketyson dijo:
yo me acabo de pillar estas
This URL has been removed!
q tan costao tyson, yo me pille hace tiempo las arnette deuce , las tipicas de la patilla ancha.Me costaron 45 valeindo 80 porq me las pidio un colega en la optica militar.

De todas las que habeis puesto solo me gustan mas o menos las de Lee Haney.Las RayBan Aviator se parecen a las de torrente xD y las Arnette de Tyson parecen gafas, mas que de sol, para soldar o algo así. :D Yo creo que hay muchas Arnette más guapas que esas pero bueno, para gustos colores.

leehaney dijo:

Unas asi es como las que me voy a comprar, las que tenia murieron aplastadas sin querer_violento_ Aunque 100 euritos.....ufffff......

leehaney dijo:
rayban2xl.jpg

Yo me he comprado estas! Me han cobrado un pastizal... 100 pavazos, y eso que costaban 125 o así

Buenos gustos leehaney .... yo tengo con estas casi un año ... me costaron 85 dolares ... varias personas me han mencionado que les gustan .... antes he tenido 2 modelos mas de Ray Ban (unas las compré el 95 y otras el 2000... las actuales el año pasado) no les doy mala vida ... todo lo contrario, pero cuando llegan a caer por accidente NUNCA SE HAN HECHO NADA LOS CRISTALES.. apenas algun leve puntito cuando lo hicieron en mal piso ... estas ya tienes 3 marcas y eso que si se fijan no tienen armason en la parte de abajo... ... en fin... yo recomiendo mucho esta marca ... y este modelo en verdad me gustó mucho ..... :D

The_Wall dijo:
Tyson, hoy he visto tus gafas en una optica por 59 leuros.En persona estan mucho mas guapas que en la foto.

No..esas son estas
This URL has been removed!
q valen unos 60 pavos si...tienen identica patilla...pero son mas pekeñas y distinta forma....fijate...

Atrás