Vendo proteina EAS whey pro chocolate

niGGaz

New member
Buenas a todos.

Compre hace poco un bote de 2.250 gr. de proteina de chocolate de EAS mypro whey, pero cual es el problema? pues que lo abri probe un batido y .... NO ME GUSTABA EL SABOR para nada y tengo el bote entero, he intentado venderselo a algun amigo mio pero todo el mundo tiene proteina y lo tengo ahi plantado y estoy por tirarlo... y digo pues antes preguntare por aqui haber si alguien le interesa. Lo vendo por 30 €... ya sabeis como esta esta proteina y lo buena que es asin que es una ganga... sino lo puedo vender pues nada, ira para la basura que le vamos hacer xD.

Un saludo.

ch0ng en serio para 10 € prefiero tirarlo... esta como nuevo solo un batido que me tome, una cosa es ser tonto y otra se listo... y creo que soy listo para no dejartelo a 10 € xDDD.

Bueno si alguien el interesa ya sabe que contacte conmigo por aqui por el foro con un mensaje. 30 € y a lo mejor hasta 25 puedo bajar sino para la basura :(

yo por 20 si te lo compro tio, debes teenr en cuenta que no te conozco de nada y no se que tendrá ni cuanto faltará y esta abierto!! joe que me tengo q fiar de tu palabra nada mas!

Qué lástima amigo niGGaz, buen producto, buena marca... incluso me encanta su sabor, chocolate muy bueno, aunque la fresa me gusta mucho mas, y la vainilla no me gusta nada... pero como ya se sabe, a gustos se hicieron los colores...

Unos quieren proteína de buena calidad dándoles igual su sabor; otros prefieren que tenga buen sabor sin importarles demasiado su calidad; y otros quieren ambas cosas (buen sabor y calidad) pero eso es algo mas difícil, dar con buena marca y buen sabor para una persona en concreto, todos somos algo exigentes en algo y respecto a los sabores y demás, lo dicho antes: a gusto se hicieron los colores... Y yo pensando que podría gustar a la mayoría la fresa y choco de este producto, pues me he equivocado, eres el 3º de muchos que conozco que no le gusta su sabor, y lo siento de veras amigo niGGaz...

Por 30 € es un chollo amigos foreros, que el producto cuesta 95 € de venta al público...

Un saludo.

Sólo es una opinión y no es mi caso, pero, no es preferible regalarla a tirarla?Quizá llegue el día que te encuentres tú con un regalo parecido si hubiese más gente que pensase de esta manera.

beti pues si estas dispuestos te la mando... ya hablamos sobre todo y demas, solo dame el si y te lo envio.

dioscuros dijo:
yo por 20 si te lo compro tio, debes teenr en cuenta que no te conozco de nada y no se que tendrá ni cuanto faltará y esta abierto!! joe que me tengo q fiar de tu palabra nada mas!

yo con decirte que me he tomado 1 batido... esta nuevo tio, no vengo aqui a timar a nadie, soy de palabra, vamos si quieres te doy hasta mi dni por si te timo me vienes a buscar.. jeje pero vamos que no hay problema no tengo porque mentir a nadie ni porque timar porque soy de palabra, simplemente es que como Luis sabe ya se lo comente y tuve la mala suerte de que solo le quedaba Chocolate y digo pues bueno voy a probarla pero la verdad.... no me gusta para nada y para tenerla ahi pues la vendo y encima por un precio que es menos de la mitad de lo que en realidad vale, como ha dicho Luis vale 95 € de cara la publico y te la dejo por 30 € con un solo batido que tome... pues no se yo ehh... es una MUY BUENA OPCION. y encima con la calidad de Santonja ehh jeje__pesas__

Solo dime que no caduca en un año por lo menos!!

En cuanto al envio, el pago y esas movidas yo no tengo ni idea, asique ya me diras tu!!

Beti ona yo tampoco se lo de mandar ni la forma de pago jeje pero mi amigo Luis me ayudara sin problemas. En cuanto a lo de la fecha de caducidad, tranquilo, pone 01/2007 asin que tienes todo un año para zampartelo aunque yo en menos de 2 meses esta frito el bote jeje.

Beti mandame por msj privado tu msn y asin hablamos sobre el pedido y demas, voy a consultar la forma de envio, pago y demas con Luis y te lo comento.

Atrás