Vendo Perro con Pata Jodida

Metzelder

El Hermanísimo
Interesados pongánse en contacto conmigo:

downloadfz7.jpg

jajajajajajjajajajjajjajajajjaajjajajajajajajajajaja que mamonazo. Ya te iba a poner verde por el título del post (no tengo la mente tan corrompida para pensar en esto), cuando me encuentro con la foto jajajajaja que cabrón.

Saludos

jajajajajajajajjajaa, antes de que cargara la foto yo pensando "joder, la gente de este foro cada vez está más loca, vaya post" y cuando ha cargado.. jajajjaa

que degeneraos joder.. y la pata parece que disfruta jajaja

jajajajajajjajajajjajjajajajjaajjajajajajajajajajaja que mamonazo. Ya te iba a poner verde por el título del post (no tengo la mente tan corrompida para pensar en esto), cuando me encuentro con la foto jajajajaja que cabrón.

Saludos

ya ves macho, yo ya me estaba calentando e iba a decir de todo

si es que los perros de hoy en dia van más salidos que Cutler y Mark. Al perro este le da igual que sea una pata, que una niña...

This image has been removed!

Saludos

si es que los perros de hoy en dia van más salidos que Cutler y Mark. Al perro este le da igual que sea una pata, que una niña...

Saludos

que tienes en contra de mi cabronazo? _violento_ para todas las cosas relacionadas con depravacion y mariconeo nombra a cutler, pero a mi no _diablo__prohibir_

que tienes en contra de mi cabronazo? _violento_ para todas las cosas relacionadas con depravacion y mariconeo nombra a cutler, pero a mi no _diablo__prohibir_

jajajajajaj pero si tu eres el más degenerado del foro, que seguro que te has guardado la foto de este post en tu carpeta de fotos XXX _prohibir_

saludos

jajajajajaj pero si tu eres el más degenerado del foro, que seguro que te has guardado la foto de este post en tu carpeta de fotos XXX _prohibir_

saludos

jajjajajajaja, el tio entrenando antebrazos en casa y diciendo "siii, dale fuerte a la zorra de la pata, mira que cara de warrona pone, si dale dale" jajajajaja

Saludos

jaaaaaaajajajajajaja estoy llorandooooo xDDDD

Atrás