Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajjajajajjajjajajajjaajjajajajajajajajajaja que mamonazo. Ya te iba a poner verde por el título del post (no tengo la mente tan corrompida para pensar en esto), cuando me encuentro con la foto jajajajaja que cabrón.
Saludos
si es que los perros de hoy en dia van más salidos que Cutler y Mark. Al perro este le da igual que sea una pata, que una niña...
This image has been removed!
Saludos
que tienes en contra de mi cabronazo? _violento_ para todas las cosas relacionadas con depravacion y mariconeo nombra a cutler, pero a mi no _diablo__prohibir_
jajajajajaj pero si tu eres el más degenerado del foro, que seguro que te has guardado la foto de este post en tu carpeta de fotos XXX _prohibir_
saludos
jajajajajaj pero si tu eres el más degenerado del foro, que seguro que te has guardado la foto de este post en tu carpeta de fotos XXX _prohibir_
saludos
jajjajajajaja, el tio entrenando antebrazos en casa y diciendo "siii, dale fuerte a la zorra de la pata, mira que cara de warrona pone, si dale dale" jajajajaja
Interesados pongánse en contacto conmigo:
![]()
si es que los perros de hoy en dia van más salidos que Cutler y Mark. Al perro este le da igual que sea una pata, que una niña...
Saludos
![]()
![]()
Saludos