vendo muchos suplementos todo 70 euros

dj.nuskool

New member
medio bote oxido nitrico gaspari.1/3animal pack.1/4 creatina mohidrato creapure,medio bote pastillas glutamina,2/3 de bote de bcaa en pastilas,1/6 de complex b.unas 8 o 9 pastillas tribulus de animal,y de 10 a 25 servicios mas o m3enos de proteina de on.todo por 70 euros.os aseguro que todo esto debe baler el doble o el triple.lo vendo por mi retirada de los gym un buen tiempo por una lecion en los 2 hombros repentina y no quiero ke se me pongan malos los productos por eso su venta rapida.preguntar lo que querais.espero que esta cepcion sea la adecuada para esto.

Porque como vas a estar vendiendo en pleno foro? esto que es mercadolibre o ebay???

en este foro creo recordar aver visto post de venta de productos.me parece que fue alguien que importo de america y se equivocaron en el envio y dio a conocer que le sobraba producto y los vendia mas barato.y hubo otros casos que aora no recuerdo.porque yo no puede en un foro de culturismo vender suplemento que les puede ser nesesario a alguien?en muchos foros se vende.solo estoy preguntandfo y mi tono no es ofensivo porfavor no se ofenda nadie.

pos eso que yo no lo veo una cosa tan anormal vender suplementos de segunda mano se puede decir en un foro de culturismo.bueno pos eso que estan en venta

no es anormal vender suplementos lo anormal es venderlos empezados o casi terminados.es un poko de risa.nose si alguien te comprara 8 o 9 pastillas de tribulus(con 8 o 9 no aces na) o medio bote de oxido nitrico de alguien ke ni conocen y todo x la ganga de 70 pavos.claro ke todo puede valer el doble o el triple xo si ta todo cerrao y sin empezar.

por cierto aprovexo este post para vender 5 piruletas de sabor fresa, 2 de las cuales tan a medio terminar, si a alguien le interesa ke lo diga.

un saludo

eso es verdad.
pero vamos dj.nuskool ke tengas suerte y no te tomes a mal los komentarios,ke a la gente aki le gusta muxo vacilar detras de la pantallita,pokas personas te responden kon respeto.

el ejemplo de las tribulus puede ser ke te pareska a risa pero lo e puesto porque las tenngo tambien pero lo otro es una ganga y si viene bastante mas.y si quieres darle uso a esas 9 pastillasd te las metes de un golpe y por lo menos te se empalmaran un buen rato para ir con tu novia o rollito a echar un rato.(ya le e buscado un uso aceotable)si kieres te lo dejo por 65 euros y tus piruletas,jejje.bueno tamarista no me voy a enfadar por comentarios escritos que aveces no saves ni el tono en el que se dice.y añodo que e visto cosas mucho peores y se venden como si nada esto no es lo mas raro del mundo el que se ariesga gana mucho o pierde.yo digo que esta todo bien y los motivos que venga quien quiera a verme y el que no le guste que opine lo que vea correcto pero que no diga comentarios burlescos sin yo averle echo nada a nadie en este foro.asta el viernes puede que no pueda volver leer el foro.

buenas noches gente.si la verdad que comentarios como ese depende a quien se lo digas dan mucha guerra y con un teclado se ase facil.no digo este caso cualquier otro.

de lo ke e leido asta aora solo e encontrado una cosa ke puede faltar al respeto y lo a escrito dj.nuskool con lo de meterse el tribulus para ............te aseguro ke no me ace falta.
de todas maneras nose ke veis rao, un tio vendiendo productos abiertos en un foro en el ke en cuanto le cambian la etiketa a un bote dicen ke es falso?
de verdad iriais al mercadona a comprar productos ke an comprado otros klientes y ke no se an terminado y os los kieren vender?
terminate los suples, tiralos, vendeselos o regalaselos a tus colegas xo entrar en un foro a vender productos "ABIERTOS Y USADOS" como ke me suena un poko raro tio.
de todas maneras no tienes nada mas ke ver la gente ke se ha interesado x los productos,creo ke an sido..............0.
dixo todo esto no kiero ni es mi intencion ofenderte y creo ke no e dixo nada ofensivo contra nadie.

un saludo

bueno y si no quieres comprar porque sigues aciendo negativas en el post sobre lo que vendo?simplemente si no lo quieres pos yasta no crees?y aunque no te aga falta,ni a mi tampoco es un afrodisiatico bueno.en fin yo no me ofendo,no me va la vida en la venta de eso.si alguien lo quiere bien sino pos nada.tampoco os lo tomeis como un delito.

Atrás