Vendo Gimnasio Completo Casero

kAiS1

New member
Vendo un equipo completo de musculación en la que incluyo: máquina musculación, dos bancos reclinables, máquina profesional para hacer fondos de pecho, tríceps, abdominales, etc. 265 kg en discos y mancuernas y muchos accesorios.
-Máquina de musculación BM 900 en la que puedes realizar infinitos ejercicios con el peso que tu quieras, puedes trabajar pecho, espalda, hombros, piernas, bíceps, tricpes.
-Banco reclinable de la propia máquina en la que tienes como 5 o 6 posiciones para trabajar desde diferentes alturas, desde declinable, plano, inclinado, etc. En el mismo banco tiene un accesorio para poder trabajar cuádriceps e isquitibiales.
-Otro banco reclinable que va desde plano hasta 90º con diferentes posiciones con un sistema rápido de ajuste.
-Máquina de corte profesional para realizar fondos de pecho y tríceps, y abdominales. Dispone de reposapiés para subir y bajar con seguridad. Es muy robusta y cómoda.
- Incluyo 265 kg en discos distribuidos en mancuernas y discos sueltos: mancuernas ya hechas: 1 juego de 22,5 kg cada una, 1 juego de 20,5 kg cada una, un juego de 17,5 kg cada una, un juego de 12,5 kg cada una, 1 juego de 10 kg cada una. Y aparte 8 discos de 10 kg, 4 discos de 5 kg, 6 discos de 2 kg y 11 discos de 1 kg.
-Accesorios: barra para utilizarla con la máquina en la que puedes hacer dorsales, bíceps, tríceps, etc.; triangulo de tracción para utilizar con la máquina, correa de tobillo para utilizar en máquina, manguito (almohadilla) para la barra para hacer sentadillas, barra 1,20 m, barra mancuerna suelta (de repuesto), 4 bloqueadores de mancuerna (repuesto), dos almohadilla (de repuesto).
-Incluyo manual de instrucciones y montaje de la máquina, suelo de goma para no dañar la zona donde se ubique todo y un video DVD donde se puede ver todo lo que se puede hacer con la máquina.

Precio del conjunto: 1000 Euros
Actualizo: vendo componentes sueltos.

Máquina bm 900 + banco + accesorios= 350 euros
Banco reclinable alta calidad= 120 euros
Máquina fondos profesional= 300 euros
Discos= 1 euro/kg
Mancuernas= 10 euros la pareja con sus cierres
Y algo se me olvida que ya iré actualizando.

Mando fotos por e-mail, o lo tengo anunciado en: milanuncios.com/mis-anuncios/?idanuncio=37854258&comando=texto&alea=2SS6

Lo tengo en Murcia por lo que tendrían que venir a recogerlo, tambien podría aceptar algo que me interese, como una bicicleta de montaña, moto, etc.

Última edición:
Luego dicen que en este pais hay mucho marujeo, ¿por qué será? Bueno bromas aparte lo vendo porque necesito la habitación para mi hija. Mi mujer me lo ha dejado claro, o lo vendo o me lo tira todo. jeje. Un saludo.

si es que una vez que vives en pareja la mujer es la que manda... ni macho iberico ni nada, somos todos unos calzonazos xD

Que razón tienes, pero bueno, es lo que toca, la familia es lo primero, con lo bien que lo tengo montado, una habitación para mi solo, con mi gym y mi ordenador, es mi espacio personal, pero ya queda poquito, jeje. Me tocará ir al gym de la calle. Un saludo amigos.

Me da mucha pena, es un gimnasio completisimo, donde no te falta de nada y puedes hacer cualquier ejercicio que te propongas, el que se lo compre, se lleva un tesoro, pues tienes todo lo necesario para entrenar en casa. Un saludo.

Atrás