Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja tú eres un poco hipocondriaco me parece a mi.Debes de pasarlo mal si va sa comer fuera y te traen la botella de agua abierta y demás.Y cuidado cundo vayais al súper a comprar no sea que algunos productos tengan un orificio inapreciable y algún villano haya introducido elementos extraños...
Y en cuanto a lo del veneno mira los 50 productos que han quitado del mercado una conocida marca por sus efectos dañinos.
Yo hice pedidos a medias con gente del foro para ahorrar y nos repartimos el material y estamos vivitos y coleando.
Pero tienes razón,nunca sabes lo que te puedes encontrar es por eso que las ventas por inet requieren buena voluntad por ambas partes pero sobretodo por la del comprador(ya sea ebay segundamano o foros)
¿Y que esté sellado no quiere decir que lo haya podido abrir?Jaja no tengo una maquina de precintar ni el precinto original de productos nutrex.Muchas pelis ves tu amigo pero agradecemos tu comentario para futuras compras.
Para bien o para mal no todos somos como tú que igual llegas a viejo.
Y bueno no es un suple de segunda mano pero te agradeceria que me dijeses donde lo encuentras tú más barato.Que igual tienen otras cosas bien de precio que me interesen.
Por cierto si te cansas de algun suplemento avisa que veo que tú los regalas.Luego los analizaré a ver si están limpios¿fale?GrAcIaS Petao!