Vendo banco plegable 80 euros

Yo te recomiendo Luis que no vendas todo eso, intenta sacar dinero de algún otro sitio o trabajar.

Te lamentarás más tarde de haber vendido todo eso, porque cuesa mucho conseguirlo, y tú que o has conseguido debes saberlo.

Otra cosa esque sea por un problema serio, entonces me callo.

Esque tio entrenar en casa me desmotiva al maximo
en cambio cuando estaba en el gimnasio estaba mucho mejor

yo te recomiendo luis que no vendas todo eso, intenta sacar dinero de algún otro sitio o trabajar.

Te lamentarás más tarde de haber vendido todo eso, porque cuesa mucho conseguirlo, y tú que o has conseguido debes saberlo.

+1

obviamente no podras trabajar al 100% en casa con este equipo , pero te ayuda mucho a mantenerte en caso de que lo tengas que dejar por algun tiempo.
Y como ya dijeron, ya tienes un muy buen equipo , y pues que lastima salir de el, ademas ese tipo de cosas son para toda la vida , no hay mucho riesgo que se danien o algo asi, estoy completamente segura de que las hecharas de menos en un futuro.

un abrazo y pues suerte con tu venta.

Una pena que te lo vendas todo...si tienes espacio y tal podrías quedartelo...por días que no puedes ir al gimnasio por lo que sea o que te apetezca mas entrenar tranquilo en casa...lo que sea.

Quien pudiese...

Si aun asi piensas igual, suerte con ello.
Sali2!

obviamente no podras trabajar al 100% en casa con este equipo , pero te ayuda mucho a mantenerte en caso de que lo tengas que dejar por algun tiempo.
Y como ya dijeron, ya tienes un muy buen equipo , y pues que lastima salir de el, ademas ese tipo de cosas son para toda la vida , no hay mucho riesgo que se danien o algo asi, estoy completamente segura de que las hecharas de menos en un futuro.

Un abrazo y pues suerte con tu venta.

+1

Sabeis que me aveis convencido y llevais razon
me ire al gym pero mis cositas me las quedo para siempre
muchas gracias a todos :)

Yo te recomiendo Luis que no vendas todo eso, intenta sacar dinero de algún otro sitio o trabajar.

Joe ahora que lo iba a comprar yo jajaja que chollo!

Digo lo que Borja, guarda eso que a estas alturas están los precios de musculación muy altos.

Atrás