Vendo ANIMAL PAK por no tomar

EZE

Tragón profesional
Vendo bote de ANIMAL PAK con 33 tomas (trae 44 originalmente). Lo vendo porque se me hace pesado tragarme las 11 pastillas diarias, incluso repartiendolas al cabo del día. Me paso a Scitec Greens, otro complejo vitamínco. El bote me costó 29,90€ con las 44 tomas, lo vendo por 15€ con las 33 que le quedan (sumar 5€ de gastos de envío).

Foto del bote y una de las tomas:

pakhr9.jpg

Para evitar malentendidos con los nuevos aclaro que lo que vendo es solamente el bote amarillo, no todo lo que sale detrás _perro_

Última edición:
Venga ya No me seas nenaza XDD

_beber_ y tragar asi de simple, aprovechalas y no las malvendas anda!! (es mi consejo)

Yo estoy con el Pak pero mi problema es que algun dia se me olvidan tomarme la bolsita pero lo que si es que he cogido una practica tragando pastillotas que es increible.

Reconozco que son muchas y algunas grandes, pero del mismo tamaño que aminoacidos esenciales de cualquier marca que haya probado como Prolab.

No aparece ninguna fecha de caducidad. Lo único que puedo decirte es que compré el bote el 1 de diciembre.

Me he pasado a Scitec Greens siguiendo el consejo de mi monitor. Lo sé, soy una nenaza xD

Última edición:
Atrás