vender suplementos

Que no hubiera sido mas inteligente dirigirse a los moderadores del foro para discutir el tema de los suples, darles la informacion detalla del producto y que ellos nos la hicieran saber a nosotros, al mismo tiempo que te presenta a ti "sergio" como el vendedor.
Digo, hay que usar la cabeza, no solo "pegar propaganda en los postes".

Sino hay ke discutir ningun tema y esto no es propaganda, es una oferta de trabajo para poder sacarte un dinero(como estoy haciendo yo y m va estupendamente), no entiendo de ke tengo que informar a los moderadores, informare a a la persona que este interesada mediante una entrevista para que tenga toda la informacion y kede todo claro.

Paso de contestar a nadie mas sobre este tema, xke aunke no es tan dificil, veo ke la mayoria no entiende la intencion con la que escribi el post.
 
Sino hay ke discutir ningun tema y esto no es propaganda, es una oferta de trabajo para poder sacarte un dinero(como estoy haciendo yo y m va estupendamente), no entiendo de ke tengo que informar a los moderadores, informare a a la persona que este interesada mediante una entrevista para que tenga toda la informacion y kede todo claro.

Paso de contestar a nadie mas sobre este tema, xke aunke no es tan dificil, veo ke la mayoria no entiende la intencion con la que escribi el post.

No es que no la entendamos, pero estás en uno de los mayores foros que existen sobre culturismo en español, y la gente por lo general no es tonta, hay de todo, pero no es tonta.
No digo que pretendas engañarnos, pero vienes ofreciendo un trabajo de una marca que no conoce ni el Tato, y sin dar demasiada información, es normal que te respondamos así.
 
marca secreta, composicion secreta, precios baratos ami todo sto me huele un poko mal, si el tio fuera claro hubiera dixo la marka composicion etc.. ya ke aki muxos foreros son expertos en el tema , lo ke pasa eske por causas aun desconocidas no lo kiere hacer x lo tanto yo sea cual se esa marca stoy seguro ke no la comprare
 
Compras harina del Aldi le pones saboriznte y la envasas y ya tienes tu prote fabricada jajaja
 
Atrás
Arriba