venden sus hijos con el fin jugar on line

BLACKBULL1

Banned
La adicción a los videojuegos online ha llevado a una pareja china a ser detenida después de que haya vendido a sus tres hijos para pagarse la conexión en casa a internet y de esta manera poder seguir jugando.

Los dos detenidos, Li Lin y Li Yuan, de 21 años, eran adictos a los juegos online y necesitaban el dinero para recuperar la conexión a internet, y además para comprar videojuegos, a los que estaban enganchados.Ante la imposibilidad de conseguir el dinero por otros medios, decidieron vender a sus tres hijos.

en 2009 la pareja vendió en el mercado negro a su hija, cuando no era más que un bebé, por 500 dólares. Poco después los dos detenidos hicieron lo mismo con su primogénito, aunque en esta ocasión la venta les reportó 4.600 dólares.

Visto el éxito, acordaron tener un tercer hijo por el que pidieron la misma cantidad de dinero, aunque en esta ocasión la operación les ha llevado a la cárcel después de que la madre de él se enterara de lo que estaban haciendo y fuera ella misma quien les denunciara ante la Policía.

La pareja se conoció, como no podía ser de otra forma, en un cibercafé, donde ambos acudían para jugar. Poco después de tener a su primer hijo, ya le dejaron solo en una ocasión en casa para irse a jugar a 30 kilómetros de distancia.

_adios_

Que hijos de puta, vender a sus hijos asi como asi... eso no se hace ni por muy ''enfermo'' que estes, joder.

Luego se sorprenden de por qué yo no me sorprendo ante éste tipo de cosas, que pasan a diario aunque sólo se denuncien unas pocas, las que se detectan.
Y muchos se siguen preguntando que cómo es posible que yo no espere nada bueno del ser humano y le dé mucho más valor a los animales...

Leer la prensa una semana seguida tiene las respuestas a todas esas preguntas.

Luego se sorprenden de por qué yo no me sorprendo ante éste tipo de cosas, que pasan a diario aunque sólo se denuncien unas pocas, las que se detectan.
Y muchos se siguen preguntando que cómo es posible que yo no espere nada bueno del ser humano y le dé mucho más valor a los animales...

Si ya te digo, llevo mucho tiempo pensandolo y el otro dia viendo noticias por la tele al ver una burrada pensé: ''joder, todos los dias pasa algo asi, ¿como puede estar la gente tan mal?. Menos mal que por aqui no hay gente de esa y no pasan esas cosas.''. Entonces me di cuenta y dije: ''madre mia no te puedes fiar de nadie, de quien menos te lo esperes...''.

Y es que el ser humano es cabron por naturaleza.

hace poco un chino vendió un riñón pa comprarse un Ipad...

está la cosa fina en China...

¿Será porque hay demasiado ensimismamiento en cosas que realmente no tienen importancia, y las que si la tienen se las desvaloriza?, ¿será que se fomenta demasiado el individualismo y el materialismo?....

¿Será porque hay demasiado ensimismamiento en cosas que realmente no tienen importancia, y las que si la tienen se las desvaloriza?, ¿será que se fomenta demasiado el individualismo y el materialismo?....

Será.
O será por que el ser humano es la única criatura en la Tierra capaz de cometer cualquier tipo de atrocidad por intereses de mierda y/o por el mero placer de cometerlas.

Ensimismados, si conectamos y empatizamos, los intereses de mierda pierden valor, y nos ponemos en el lugar del otro. ¿Qué se puede esperar si desde pequeños se nos enseña a valorar cosas como el dinero, la obtención de placer a costa de cualquier cosa, la individualidad, la competitividad...?. Enciende la TV, lee prensa, o hablan de prensa rosa o de atrocidades, asi, entramos en 1 estado de terror y creamos una realidad nefasta. Somos lo que pensamos, mejor pensar en positivo y atraer las cosas positivas. Prefiero coger las cosas con pinza, que transformarlas en verdades absolutas. Bueno, acabo ya con el rollo este.¡¡Saludos!!

y cual es el juego?

seguro esta bastante bueno

pues te vas a china con alguien que quieras vender y lo averiguas,seguro que pasas un buen rato y te sobrara dinero para volver y comprarte un bote de protes,merece la pena no? venga animate.

This URL has been removed!

Sí que es adictiva esa mierda, de pequeño podía estar dos horas seguidas puteando ahí a la gente; podríamos trollear los del foro un día allí o en el foro de Justin Bieber xD

Y sobre esta noticia, a mí tampoco me sorprende, si también hay personas a las que les encuentran condones con coca en el estómago, personas que matan por ideología o religión, que pegan a sus padres para pillar pasta... Como dice el tópico "nada nuevo bajo el sol".

Sí que es adictiva esa mierda, de pequeño podía estar dos horas seguidas puteando ahí a la gente; podríamos trollear los del foro un día allí o en el foro de Justin Bieber xD
.

Jajajajaja que cabron, pero vale si quieres, mooooolaaaaa xD!!

Por un lado, tomar la parte por el todo, es decir, generalizar, suele ser bastante injusto.

Que haya hijos de puta a tutiplén por el mundo no significa que no haya también gente buena a puñados.

Yo tampoco me sorprendo, ni me sorprendo de que no te sorprendas.

Pero yo intento mantener intacta mi capacidad para indignarme ante las injusticias. No es un ejercicio fácil, porque como bien dices, basta con leer un periódico o ver un telediario, y uno acaba por caer en la tentación de crearse una coraza.

Acomodarse en que el ser humano es pura escoria, y ya está, pues resulta eso: cómodo.

Yo prefiero pensar que la gente tiende a ser buena, con los pequeños matices que caracterizan a cada uno, y al que es un hijoputa procuro darle duro y a la encía.

Atrás