Venden suplementos a menores de edad?

wolfwhite

New member
Pues eso, tengo 17 años y me quedan un poco mas de 2 meses para cumplir los 18. Mi pregunta es que si voy a comprar algun bote de proteinas en una tienda de esas, me lo venderan? o pueden preguntarme la edad y al tener 17 negarme la venta?

Muchas gracias!

NO, LAS PROTEINAS EL CUERPO NO LAS NECESITA HASTA LOS 19 AÑOS Y 2 MESES... hasta entonces tiras de depositos de proteina de cuando eras niño...

jejejeje

Bromas a parte, es un SUPLEMENTO ALIMENTICIO , ES LECHE EN POLVO CARAY....

me lo tomaré como un si xd.

Por cierto me podeis recomendar alguno en concreto??Os digo brevemente para que lo quiero: 1,81 66,5kg casi 18 años... Objetivo subir a unos 73. A parte de una buena dieta, que suplemento (proteinas, nada de creatina ni cosas de esas) me podriais recomendar?? gracias!

Seguro que puedo comprarlo en la tienda eeh!? xD que me jjoderia ir alli y que me digan ,, lo siento, no te lo podemos vender..xd (esk me keda un poco lejos jaj)

Un saludo ;)

Segurisimo que puedes comprar suplementos :)

Proteinas te pueden venir bien. Una marca buena puede ser 100% whey protein de Ompitimum Nutrition (ON)

un saludo ;)

puff depende mucho del tipo de proteína que quieras comprar y de la marca que sea,... las más usadas son la gold de ON y la elite de Dymatize.

Ok! Mañana miraré las distintas marcas y ja os contare entre cuales dudo y haber si entre todos me podeis a ayudar a elegir bien xd.

Por cierto buscando por internet encontre esto en otro foro, que opinais?:S:

Una simple recomendación, comprá proteínas y creatina elaboradas por laboratorios que venden en farmacias

Si bien ambas cosas son naturales, es común que algunas marcas inescrupulosas tengan ciertos productos "infestados" con anabolizantes para generar la impresión de mayor resultados y luego t pueden producir daños físicos en el futuro. Si la compras en una farmacia te quedas tranquilo de que fueron analizadas de una manera más seria en su elaboración

Te doy otra recomendación:

Aprovecha tu edad y la comida, ya que si aparte eres novato, sería mejor que partieras por aprovechar de estas dos fuentes para crecer. Yo considero que si las compras ahora van a ser un desperdicio de dinero, me imagino que si preguntas es porque o llevas muy poco tiempo entrenando o recién quieres partir.

Hombre, eso está claro, la base tiene que ser la alimentación. Muchos de los que están empezando creen que los suplementos te van hacer crecer el musculo como si de un milagro se tratase. Pero nada de eso, si no tienes una buena dieta, estarás tirando el dinero.

Entrena, come bien y si estás decidido a comprar algún suplemento, pues adelante, pero sin olvidar que lo más importante es la dieta y el entrenamiento.

Pues eso, tengo 17 años y me quedan un poco mas de 2 meses para cumplir los 18. Mi pregunta es que si voy a comprar algun bote de proteinas en una tienda de esas, me lo venderan? o pueden preguntarme la edad y al tener 17 negarme la venta?

Muchas gracias!

claro que te van a vender. aunque fuera algo malo, tambien te venderian. por dinero se vende todo

Mi intención es hacer una buena dieta y las proteinas solo como suplemento, ja que solo con una buena dieta a mi no me basta porque no gano nada. Luego, estar unos meses con proteinas hasta que gane unos 5 kg aprox y luego dejarlas i seguir con la dieta solo.

Despues miraré con un poco de calma lo distintos suplementos y os comento entre cuales dudo!

Un saludo y gracias!

Mi intención es hacer una buena dieta y las proteinas solo como suplemento, ja que solo con una buena dieta a mi no me basta porque no gano nada. Luego, estar unos meses con proteinas hasta que gane unos 5 kg aprox y luego dejarlas i seguir con la dieta solo.

Despues miraré con un poco de calma lo distintos suplementos y os comento entre cuales dudo!

Un saludo y gracias!

Si con una buena dieta no subes, es porque la dieta no es buena, eso seguro... Las protes no van a ser el elemento que te haga subir 5 kg., será la dieta, el entreno y el descanso los que hagan que llegues a tu meta, sobre todo, la dieta. Si no tienes una bien armada, las protes no te servirán para nada...

Un saludo!

Está bien, pero tienes que tener en cuenta algo:

Tienes que hacer la dieta calculando todos los valores y cuando tengas los gr. diarios de protes que tienes que tomar, restas las protes del batido y el resto a distribuirlo en las 5 o 6 comidas que hagas.

Si no te armas bien la dieta, puede que te quedes corto de protes aunque tomes el batido y no crezcas nada...

Un saludo!

yo con 17 años no tomaria suplementos. porque tu cuerpo no va a absorver las proteinas como a uno de 25.

y con 17 años tu cuerpo esta creciendo y fortaleciendo. haciendo pesas sin tomar nada y comiendo bien mucho mas que suficiente.

si compras proteinas o cualquier otro suplemento estarias "tirando el dinero a la basura".

y pues si compras proteinas, NO TOMES 3 BATIDOS AL DIA COMO TE VA A DECIR EL DE LA TIENDA, xk no vas a absorverlas... oseaque, tomas un batido despues de entrenar al dia y yasta.

cualquier duda me envias un privado.

saludos wolfwhite

Buenas! Llevo ya rato mirando y al fin creo que me e decidido! Creo que cogeré las 100% WHEY GOLD STANDARD. Creeis que es buena eleccion?

Yo he probado las de ON, las de Muscletech y las de BSN y me quedo con las de BSN. Ya no sólo por el sabor (que también) sino porque son aquellas con las que he visto mejores resultados. Y diga lo que diga la etiqueta del producto (o el vendedor) no tomes más de un batido al día. Como te han dicho arriba a tu edad da igual tomar uno que tres. Ánimos!

Creo que primero probare las de ON porque por lo que e ido leyendo estan bastante bien. Por cierto un batido contiene unos 30 gramos del producto no? que me recomendais que coja la de 1kg o la de 2kg? Y decid si esta bien la 100% WHEY GOLD STANDARD de ON que si dais todos el visto bueno mañana me paso y lo cojo!!

Compra el bote de 2,300 que sale algo mejor de precio y no tiene que estar comprando cada 2x3. Es una excelente proteína.

Saludos

Bien, perfecto! Mañana me pasaré por algun centro comercial haber si lo encuentro. Una última cosa: Sobre que precio puede ir? Es para que no me timen que como compraré en tienda nose cuanto cobrarán y para hacerme una idea de cuanto llevar jej (precio max k pueden cobrar y minimo haver si hay suerte y el precio normal!)

Saludos!!

Atrás