Venas y definición

Darth1

Demiurgo
Las venas se empiezan a notar cuando se está en un porcentaje de grasa corporal bajo. Pero, ¿es normal que en algunas zonas se noten más que en otras?
Otra cosa que quería comentar es cómo veis que se noten las venas cuando estais definidos. ¿Lo veis estético? ¿Y dónde se os notan más?
A mí por ejemplo me encantan que se noten en el gemelo y los bíceps pero he visto gente que se le notan hasta en los cuádriceps.
Opinar.

El tema de las venas es más cuestión de genética, a algunos se les notará más y a otros menos.

A mi me mola la del hombro y brazo si:).Y lo de las vena si tambien es genetica pero tener un %de grasa bajo ayuda y la piel fina,que tu piel este pegada al musculo...no retener liquidos...

Yo tengo un pokin de grasa en la zona abdominal, pero toda la zona de mis brazos se notan las venas no totalmente como cuando uno define pero si se notan mas en mi mano izquierda. Y de estetica lo veo bien me gusta que se noten las venas jeje

Lo primero dicen que es la genética, lo segundo el porcentaje de grasa, a partir de ahí ya va que si retención de líquidos que si tal, lo mejor que puedes hacer que está de tu mano es lo referido a la grasa, es normal que se noten distintas, a mi en el antebrazo derecho se me ven de una forma y en el izquierdo tienen otra distinta, y las que más molan son la de los pies xDD y hay gente que dicen que son asquerosas, sinceramente, pienso que es la ostia y cuanto más grande mejor, sobretodo en los brazos y el gemelo.

si es normal, a la gran mayoria de la gente se le nota mas la del biceps k en el hombro, yo cuando no se me notaban las abs aun, ni las venas del biceps y hacia alguna makina (como el de remo conpecho apoyado) y me salian unas ramificaciones en los hombros k lo flipas xD

ahora k tengo menos grasa ya cuando hago fuerza se me notan las venas en toos laos menos en las palmas de las manos y los pies xDDDD.

estetico? dan mucha sensacion de fuerza la verdad

A mi lamentablemente se me notan muy poco aun estando con un % de grasa bajo, pero las pocas que se me ven, me encantan, en especial una que me atraviesa todo el hombro izquierdo y baja hasta el bicep y las que si no me gustan para nada son las que se me ven en el abdomen y oblicuos.

No creo que tenga nada que ver con la genetica la verdad... yo tengo un porcentaje de grasa medio y se me marcan todas las venas de los brazos...

a mi a primera hora deldia la verdad que las de los brazos se me marcan poco,incluso las de las manos,pero puede ser por estar en ayuno.pero a medida que avanza el dia cada vez se me notan mas.

la que mas se me notan y con diferencia son las de las piernas ,de rodilla para abajo y la verdad que me molan bastante.la pena es que tengo las piernas muy blancurrias_comorr_

en algun ocasion me han dicho que vaya varices que tenia ,pero no son varices ,bueno alguna si que hay.

Yo creo que es más cuestión de genética, aunque un porcentaje bajo de grasa está claro que ayuda mucho.

En mi caso se me marcan en los gemelos y antebrazos desde niño, así como en los pies, donde no me gusta nada como queda. Ahora estando a un 12-14% de grasa se ven muy bien las de los bíceps (donde más me gusta cómo quedan); y en los antebrazos, aparte de las grandes, se ven las pequeñas, de forma que la piel parece un mapa. También se ven a veces las de los hombros y los cuádriceps.

ami donde mas se marcan es en los antebrazos y los biceps.
yo si creo que tenga que ver con el % de grasa, pero creo que el % de la zona donde se marcan. no?

Estos post son míticos en foros de culturismo _futbol_ Pues a mi se me notan basicamente por todo el cuerpo, dorsales, abdomen, pecho, bíceps, hombro, cuádriceps, gemelo... Pero donde más me encantan son en los gemelos, cuádriceps y abdomen _porro_

yo creo que no es tema de genetica lo de las venas, todos tenemos venas y todo el que tnga un porcentaje de grasa del 12 para abajo se le van a notar minimo la de los antebrazos ,brazos... , yo estoi en un 11 o asi y se me notan los antebrazos biceps hombro y poco mas... ami no me gusta mucho que se vean

Estos post son míticos en foros de culturismo _futbol_ Pues a mi se me notan basicamente por todo el cuerpo, dorsales, abdomen, pecho, bíceps, hombro, cuádriceps, gemelo... Pero donde más me encantan son en los gemelos, cuádriceps y abdomen _porro_

venas hasta en el dorsal??? eso si que no lo habia oido antes_susto_

Cuanta menos grasa más vascularidad es evidente, influye la genética evidentemente.
Personalmente gemelo, biceps (la a-36 transcurre por mis brazos soy conocido como venom :p), hombros (un montón) son las que más se ven

a mi por lo general se me marcan en el brazo... en la parte de adelante del hombro(si miras de frente) y tengo una vena que se me nota en la parte baja de la pansa ejjeje

venas hasta en el dorsal??? eso si que no lo habia oido antes_susto_

Pues yo creo que no es tan raro eh, porque tengo otro compañero de gimnasio que también tiene, pero lo suyo ya no es normal, con 1,84 (ni zorra de lo que pesa) parece un atlas muscular y está fuerte el cabroncete con ganas, que cuando hace sentadilla me dan ganas de llorar por mis pesos._humillaci

Atrás