venas en los biceps i hombros

Thor dijo:
vamos vamos... ya de por si el fisicoculturismo es para mostrarle a los demas los musculos por mas que nos gusten a nosotros.
Ronnie, Cutler y demas en el ultimo Mr. Olimpia... tenian que lograr que a la gente les gusten sus musculos y a los jueces, no nos engañemos mas, y a los hombres tambien nos gusta que a los chicas les gusten nuestros musculos, dejemosnos de engañarnos.
Ahora yo no digo que ese sea el unico fin, pero forma parte de todo lo que es el culturismo a mi parecer, y no seamos mas hipocritas por favor

Tu no sabes ni lo que dices!!! _violento_

Tu crees que los cuerpos de Ronie, Cutler...gustan a la gente comun?? Piensa que a muchos prcticantes de este deporte les resultan cuerpos demasiado exagerados asique imaginate que piensa la gente que no se mueve en este mundo.

Hipocrita seras tu, no insultes a los demas, si tu entrenas solo para ligar me parece muy bien pero te aseguro que un culturista de verdad en lo ultimo que piensa es que sus musculos le serviran para ligar.

Jajajaaja,Beti tio,tranki que lo que dicen no es tan raro,eso de gustar a los
demas entra en el juego hombre,en esta sociedad del cuerpo danone,no te
alteres,tampoco es para decir que no son culturistas de verdad creo yo.

Bien,dicho esto,de acuerdo con Jesus porsupuesto,yo el matxake para
satisfaccion personal,para mi,solo para mi,y el cuerpo que tengo o he
tenido puede gustar mas o menos,eso siempre me ha importado un bledo.
Ahora,reconozco que el cuerpo que he esculpido con los años es bastante
agradable para muchas personas,a veces en la playa me siento acosado
jajajaaaja(es broma heee_ehhh!_ ) y si alguna amiga o lo que sea me dice "pues
tienes demasiado pecho,o me gusta menos brazo" le digo "Pues ale,mira,
el mundo esta lleno de mindunguis,ve con uno y deja de comerme la puta
oreja"

El culturismo,el Matxake,es basicamente una satisfaccion personal,solo asi
creo que se puede entender este apasionante mundo del hierro.

POR CROM

Oxido dijo:
si alguna amiga o lo que sea me dice "pues
tienes demasiado pecho,o me gusta menos brazo" le digo "Pues ale,mira,
el mundo esta lleno de mindunguis,ve con uno y deja de comerme la puta
oreja"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El culturismo,el Matxake,es basicamente una satisfaccion personal,solo asi
creo que se puede entender este apasionante mundo del hierro.

POR CROM

POR CROM!!!! __pesas__

pues en mi caso gustar a la gente y gustarme a mi mismo va ligado pk me gustan cuerpos no excesivamente musculados ke entran con el ideal de la mayoria de la gente podriamos decir,pero mi novia por ejemplo me dice ya tienes demasiado brazo(tengo 31,5 cm...flipar..) y yo kiero tener muuuuuuuuuuuxo mas y voy a seguir dandole asta ke lo tenga sin importarme lo ke diga

Yo busco musculatura para poder imprimir fuerza en cada golpe.

sí, hago artes marciales

ArT

Oxido dijo:
Y porque le tienen que gustar las venas a todos??? que me lo expliquen...

Pues eso n¡ se pregunta!!! Porque tienen que gustarle a todos tener abdominales marcados o brazos de 40 centimetros?? Es lo mismo tio, es otro factor mas dentro de un fisico bonito. La vascularizacion da sensacion de fuerza, no se como explicarlo...._violento_

volviendo al tema de las venas, a mi se me marcan y me gustan como se me marcan me dan como mas poder \m/

A mi tb me encanta como se me marcan las venas en los brazos y las piernas, lástima que soy endo de cojones y nunca consigo quedarme lo suficientemente seco como para que se me marquen bien en el abdomen, me encanta como quedan, me dan como sensación de fuerza.

1 saludo

yo entre la lesion y q me he engordado un poko, las unicas venas q se me ven son las d la polla._violento_ _violento_

Priest dijo:
yo entre la lesion y q me he engordado un poko, las unicas venas q se me ven son las d la polla._violento_ _violento_

_violento_ _violento_ :D __meparto_ Importante,muy importante sin duda....

pues yo cuando comence el comentario mas repetido era: ¿para que quieres ir al gimnasio si ya tienes novia?

je, je... ¿y que pasa, que por tener novia tengo que estar echo una bola o que?.. que cabrones.. _mmmmmm_:

y en cuanto a lo de las venas, resulta que tengo una vascularizacion de cojones, soy ecto a matar asi que lo poco que tengo se me ve bastante, etc. pero soy "un pelin" hipocondríaco, asi que despues de hacer brazos por ejemplo, no me miro mucho los biceps porque pillo rollos... es mas, os juro que escribo y me mareo...

ya se!!! soy un poco nenaza, pero que quereis!! _lengua_

Bueno hemos estado hablando de que nos gusta y no, pero no nos hemos centrado en la pregunta del post : ¿Cómo mejorar la vasculación?. tengo entendido que el agua ayuda a este factor.

Y sobre el gustarse a uno mismo y el gustar a los demás ... pienso que en algunos está muy ligado y en otros muy lejos. Yo por ejemplo el cuerpo por el que me sacrifico día a día en el gimnasio y fuera de el es por un cuerpo que es el que más me gusta a mí y a la gente. Pero yo no lo hago para gustarles a los demás, solo que da la casualidad que el cuerpo que me gustaría tener es el que le gusta a casi todas las chicas ,, y ese no es mi problema, porque yo estoy luchando por lo que me gusta ya que les guste a ellas también no es consecuencia mía. En cambio, otros, su cuerpo ideal, el cuerpo que le gustarían tener no es nada bonito para otras personas.

Dicho lo dicho, puedes estar tan ligado como alejado.

jeje

Atrás