Velocidad de asmiliación de proteínas

fabrifibra

Machaca en progreso
¿Alguien sería capaz de explicarme que motivos químicos existen para que una proteína sea asimilada de manera rápida o lenta? Estoy haciendo un trabajo sobre los suplementos proteicos y veo que se habla de proteínas de asimilación lenta (caseinatos) y rápida (whey) pero no encuentro ninguna base científica que apoye esas afirmaciones, a ver si alguien me despeja esta dudilla. Gracias de antemano.​

¿Alguien sería capaz de explicarme que motivos químicos existen para que una proteína sea asimilada de manera rápida o lenta? Estoy haciendo un trabajo sobre los suplementos proteicos y veo que se habla de proteínas de asimilación lenta (caseinatos) y rápida (whey) pero no encuentro ninguna base científica que apoye esas afirmaciones, a ver si alguien me despeja esta dudilla. Gracias de antemano.​

120 km/h, y xk estan limitadas de velocidad x la UE __meparto___meparto_

PD: fuera bromas, segun se dice xk la caseina en el estomago se vuelve como esponjosa, como pasa con la leche, de ahi k su paso a la sangre sea mas prolongada o menos rapida, pero no k coja poca velocidad! _paraguas_

__genial__

Gracias Xander por la respuesta. :D
La cuestión es que buscaba algo más técnico, ¿alguien más m puede ayudar?

Puede ser cantabron...pero creo que, y creo porque no estoy para nada seguro_comorr_, que los concentrados de protes suelen estar hidrolizados (predigeridos), es decir, separados en oligopéptidos y aminoácidos. Alguien que me lo confirme?

Atrás