veis posible mi objetivo?

JandroGym

New member
wenas, antes que nada, e de decir que no sabia muy bien donde colocar este post :S, pero weno, a lo que iba, veran, esq me he propuesto que el 1 de mayo empiece a definir, porq la verdad esq me sobra mucha grasa en los abdominales y piernas (en los brazos la verdad que no tanta, por el desarrollo del musculo supongo) y lo que me habia propuesto era que en estos 2 meses suba 2 cm más de brazo, y he echo un retoque en los entrenamientos, voy a subir 1 kg cada serie, y la verdad que estos pesos que manejo ahora en los entrenamientos no los ''controlo'' demasiado bien, pero eso es bueno, ya que da una intensidad increible al entrenamiento :) y bueno, la pregunta era esa, veis posible subir 2 cm de brazo en 2 meses? o me quedare corto?

espero respuestas, saludos!

el brazo es una de los músculos que mas cuesta que crezca, quizás con una buena dieta y buen ejercicio en el que estimules bien el biceps y triceps puedas lograr tu meta. Debes dejar descansar los músculos no por que lo trabajes todos los días va a crecer con mayor rapidez, déjalo descansar mínimo unos 2 días.

entreno todos los musculos 1 vez por semana, lo veo suficiente teniendo en cuenta la intensidad de los entrenamientos, la verdad que le meto bastante caña al triceps, al igual que al biceps, asiq nose, supongo que lo consiga, de todas formas lo pondre aqui si lo logre o no, por ahora estoy en 35 cm

saludos y gracias por tu respuesta :)

el brazo es una de los músculos que mas cuesta que crezca, quizás con una buena dieta y buen ejercicio en el que estimules bien el biceps y triceps puedas lograr tu meta. Debes dejar descansar los músculos no por que lo trabajes todos los días va a crecer con mayor rapidez, déjalo descansar mínimo unos 2 días.

depende a quien..a mi me cuesta mas que me crezca el gemelo o que me crezca el pecho y en cambio el brazo me crece mucho mejor..

Atrás