VEGANA ayuda!, arme una dieta vegana para una corredora!

Los garbanzos tb son una muy buena opción, champiñones, y la variedad de la fruta tb! Que ellos suelen tomar fruta siempre y en grandes cantidades!

Xcierto, en los aminoácidos había alguno creo recordar la Lisina, la cual tenían problemas de conseguir las dosis mínimas por no consumir proteina de procedencia animal. Ojealo a ver que sacas sobre el tema por si necesita suplementación de algo concreto y tal.

Saludos!

Una cucharada rasa de levadura de cerveza + frutos secos y ya tenés la lisina cubierta.

No se cirs, esto me parece antiético.
Revisando tu usuario veo 2 cosas
1) abriste 4 hilos, 2 con consultas para tus clientes y 2 pedidos de consejos para ti que tambien parecen ser para otros clientes tuyos (perdón por desconfiar pero es lo que creo)
2) no participas en otros hilos que no sean tuyos, o sea, no aportas en el foro. No ayudas a nadie siendo alguien que trabaja del fitness ergo tiene conocimientos suficientes para aportar. Pero usas los aportes del foro para aconsejar a tus clientes y ganar dinero.

Repito, me parece antiético.
Aca todos te van a responder de buena manera y no van a pensar como yo pero me parece una mierda cobrarle a un vegano por hacerle una dieta y que probablemente sabe mas que tu de veganismo.

Saludos
+1

Hay que exterminarla.

xD jaja no te pases

Y hay que tener un dineral para completar las requerimientos si se arma una dieta de competicion vegana sale mucho mas cara que la carne haciendo cuentras si hiciera dieta con el precio de esos productos aqui en México ocuparia minimo 350-400 pesos diarios que son 21 usd, tomando en cuenta que el salario minimo es de 70 pesos .

Mentira.

Con un batido de proteínas de derivados de la leche, es decir, las proteínas comunes.

Le quito la lactosa, añado derivados de vegetales y pongo en letrita pekeña abajo del todo, que lleva partes de derivados de leche.

Le pongo una etiqueta verde y digo que es proteína en polvo vegetal, especial para veganos.

Le pongo algún culturista "vegano" pagado para hacer markerting y pongo "si eres vegano y quieres un cuerpo 10, podrás conseguirlo" cosa que es cierto 100% pero yo lo pondré más fácil de lo que lo es.

Después subo el precio del producto por la cara, porque es vegano.

Y espero a que los "moderos XXI" suelten su dinero en mi o en mi empresa o lo que tenga.

Otro listo, es ilegal ponerlo en letra pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

Hola! yo soy vegetariana y hago bastante ejercicio... aparte de una buena alimentacion nunca esta de mas un suplemento que te ayude a tener mas energia! muchas veces los suplementos tienen lactosa lo cual no consumen los veganos! pero yo tomo uno muy bueno con ingredientes completamente naturales... te lo recomiendo se llama #quantumblend aqui te dejo el video!
Que tiene que ver la lactosa con los veganos?por eso de no consumla.

Los mensajes que comienzan con Hola! estan llenos de signos de exclamación y el usuario tiene como mucho 2 mensajes en el foro, es como que obligatorio que traen un link de spam.

Los mensajes que comienzan con Hola! estan llenos de signos de exclamación y el usuario tiene como mucho 2 mensajes en el foro, es como que obligatorio que traen un link de spam.

De spam no sé,pero poco interes o ninguno en las respuestas ahí está que no se vuelve a pasar.
tienes razón.

A ver si podemos seguir con el hilo en cuestion, sin entrar en otros temas que nada tienen que ver con el tema del hilo. 25 post borrados en dos paginas. Con eso ya lo digo todo. Un saludo chicos, haya paz.

Los veganos o vegetarianos extrictos no ingieren ningún producto que provenga de animales o contenga algo de origen animal.

No les vayan a dar cáncer o algo...

Me apuesto algo a que si le pones el produzco con lactosa pero le dices que no lleva, se lo toman y repiten.

Me apuesto algo a que si le pones el produzco con lactosa pero le dices que no lleva, se lo toman y repiten.

No creo, una vez dejas de tomarla lo más probable es que generes una intolerancia.

En cuanto a lo rico que esta, pues claro, no existe batido ni mezcla vegana que se equipare al sabor del whey o de mezclar este con leche. Simplemente no lo haces por convicción moral.

La mezcla vegana en lo personal sabe a rayos, pura arena y no se mezcla bien.

Y si te dan a tí carne de perro y no te dicen nada también te la comes, pero a que normalmente no comes perro?.

Atrás