VEGANA ayuda!, arme una dieta vegana para una corredora!

cirs

New member
Buenas noches comunidad!, antes que nada gracias por leerme!

Resulta que es la primera vez que me toca trabajar con una clienta Vegana, investigue sobre sus comidas para saber que es lo que utilizan ellos como proteína, hidratos y grasas... Genere un defecit calorico de 2100ckals aproximadamente con las siguientes comidas...

Desayuno:
50gr de avena
10gr de almendra
Fruta
Infusión

o

2 tostadas de pan integral (un pan que usa ella bastante pesado 100gr tienen como 300ckals) con crema de mani y 10gr de frutos secos + infusión + fruta

Almuerzo:
200-200gr de tofu o seitan
50gr de arroz
25gr de lenteja
180 - 220 gr Ensalada de 3 colores
1 cucharada de oliva

Merienda:
50gr de avena
10gr de almendra
Fruta
Infusión

Post entreno
1 banana
Batido de proteína

Cena
200-200gr de tofu o seitan
180 - 220 gr Ensalada de 3 colores
1 cucharada de oliva

Alguna recomendación, mejora?, que le agregarían o sacarían? como la dividan ustedes?
Gracias!

la dificultad del vegano normalmente es para las protes, porque para cubrirlas normalmente se pasan en hidratos porque se consumen en su mayoria en legumbres, la ventaja es que todo es con muy buenos nutrientes.
Creo que se deberia agregar aguacate para las grasas y la leche de soya creo que es fundamental en estos casos

la dificultad del vegano normalmente es para las protes, porque para cubrirlas normalmente se pasan en hidratos porque se consumen en su mayoria en legumbres, la ventaja es que todo es con muy buenos nutrientes.
Creo que se deberia agregar aguacate para las grasas y la leche de soya creo que es fundamental en estos casos

Gracias maestro de corazon, ahora voy a investigar sobre la leche de soya!

Si alguien mas quiere aportar, seria excelente!

Y hay que tener un dineral para completar las requerimientos si se arma una dieta de competicion vegana sale mucho mas cara que la carne haciendo cuentras si hiciera dieta con el precio de esos productos aqui en México ocuparia minimo 350-400 pesos diarios que son 21 usd, tomando en cuenta que el salario minimo es de 70 pesos .

Y hay que tener un dineral para completar las requerimientos si se arma una dieta de competicion vegana sale mucho mas cara que la carne haciendo cuentras si hiciera dieta con el precio de esos productos aqui en México ocuparia minimo 350-400 pesos diarios que son 21 usd, tomando en cuenta que el salario minimo es de 70 pesos .

Sisi tal cual, pero es elección de ella ser vegana a mi se me complica xq es la primera ves que trato con una persona asi, pero bueno "no todos los martillos sirven para el mismo clavo"

Gracias, si alguien tiene para aportar mas, bienvenido sea!

hola
si es una clienta imagino que te estará pagando por el servicio de hacerle una dieta,si es asi yo tendría cuidado con pedir ayuda en un foro,no porque los compañeros te den malos consejos ,si no porque se supone que hay que para cobrar por un servicio hay que hacerlo y tener la formación necesaria para ello.

Dicho esto y a modo costructivo observa como evoluciona con esas kcal,comprueba que las fuentes de proteina lleguen a los macros esteblecidos,teniendo en cuenta que el valor biologico de las fuentes vegetales es menor que el de las animales,no obstante al ser una corredora solo importaría el rendimiento y que aguante bien los entrenos,habria que ver como va evolucionando.

saludos

Con un batido de proteínas de derivados de la leche, es decir, las proteínas comunes.

Le quito la lactosa, añado derivados de vegetales y pongo en letrita pekeña abajo del todo, que lleva partes de derivados de leche.

Le pongo una etiqueta verde y digo que es proteína en polvo vegetal, especial para veganos.

Le pongo algún culturista "vegano" pagado para hacer markerting y pongo "si eres vegano y quieres un cuerpo 10, podrás conseguirlo" cosa que es cierto 100% pero yo lo pondré más fácil de lo que lo es.

Después subo el precio del producto por la cara, porque es vegano.

Y espero a que los "moderos XXI" suelten su dinero en mi o en mi empresa o lo que tenga.

Última edición:
Con un batido de proteínas de derivados de la leche, es decir, las proteínas comunes.

Le quito la lactosa, añado derivados de vegetales y pongo en letrita pekeña abajo del todo, que lleva partes de derivados de leche.

Le pongo una etiqueta verde y digo que es proteína en polvo vejetal, especial para veganos.

Le pongo algún culturista "vegano" pagado para hacer markerting y pongo "si eres vegano y quieres un cuerpo 10, podrás conseguirlo" cosa que es cierto 100% pero yo lo pondré más fácil de lo que lo es.

Después subo el precio del producto por la cara, porque es vegano.

Y espero a que los "moderos XXI" suelten su dinero en mi o en mi empresa o lo que tenga.

Realmente crees que van a mentir en sus ingredientes perjudicando la reputación de su marca por satisfacer a los veganos?

hola
si es una clienta imagino que te estará pagando por el servicio de hacerle una dieta,si es asi yo tendría cuidado con pedir ayuda en un foro,no porque los compañeros te den malos consejos ,si no porque se supone que hay que para cobrar por un servicio hay que hacerlo y tener la formación necesaria para ello.

+1000

Realmente crees que van a mentir en sus ingredientes perjudicando la reputación de su marca por satisfacer a los veganos?

Si pones en letra pequeña lo que contiene el producto no estarías mintiendo.

El no ponerla se llama estafa.

yo he puesto lo de la letra pequeña, no estoy haciendo que ese producto sea engañar a nadie, y te digo, ve usted a saber si son tan sinceros....

lo es tu banco contigo ??? lo va a ser una industria como esta ?? ni de lejos.

Los garbanzos tb son una muy buena opción, champiñones, y la variedad de la fruta tb! Que ellos suelen tomar fruta siempre y en grandes cantidades!

Xcierto, en los aminoácidos había alguno creo recordar la Lisina, la cual tenían problemas de conseguir las dosis mínimas por no consumir proteina de procedencia animal. Ojealo a ver que sacas sobre el tema por si necesita suplementación de algo concreto y tal.

Saludos!

No iva a ser el primero. Hay marcas conocidas de comida que mentian en el tipo de carne que usaban. Te ponian que era carne de x animal y era de otro.

Sisi tal cual, pero es elección de ella ser vegana a mi se me complica xq es la primera ves que trato con una persona asi, pero bueno "no todos los martillos sirven para el mismo clavo"

Gracias, si alguien tiene para aportar mas, bienvenido sea!

Yo cuando andaba matando perro a gritos que daba clases particulares de matemática, no te voy a decir que no di algunas de física y hasta de dibujo técnico o de letras.

Pero no parece muy lógico hacer una dieta vegana y cobrar para alguien que ya es vegano cuando uno no sabe. No se trata que el tipo pierda una prueba o pase con nota mediana o con nota alta. Porra, se trata de la salud de la persona.

Yo cuando andaba matando perro a gritos que daba clases particulares de matemática, no te voy a decir que no di algunas de física y hasta de dibujo técnico o de letras.

Pero no parece muy lógico hacer una dieta vegana y cobrar para alguien que ya es vegano cuando uno no sabe. No se trata que el tipo pierda una prueba o pase con nota mediana o con nota alta. Porra, se trata de la salud de la persona.

+1, Aquí la responsabilidad se la saltan como si nada.

Trata de meter muchos frutos secos (priorizando almendras), aceite de oliva, aceite de coco, y aguacate (palta). También hay buenas frutas como el pomelo, el kiwi, entre otras. Y de verduras el brócoli.

Son por lo general las ventajas de los vegetales, ahora, los cereales y los legumbres por lo general no son nada de otro mundo.

No se cirs, esto me parece antiético.
Revisando tu usuario veo 2 cosas
1) abriste 4 hilos, 2 con consultas para tus clientes y 2 pedidos de consejos para ti que tambien parecen ser para otros clientes tuyos (perdón por desconfiar pero es lo que creo)
2) no participas en otros hilos que no sean tuyos, o sea, no aportas en el foro. No ayudas a nadie siendo alguien que trabaja del fitness ergo tiene conocimientos suficientes para aportar. Pero usas los aportes del foro para aconsejar a tus clientes y ganar dinero.

Repito, me parece antiético.
Aca todos te van a responder de buena manera y no van a pensar como yo pero me parece una mierda cobrarle a un vegano por hacerle una dieta y que probablemente sabe mas que tu de veganismo.

Saludos

No se cirs, esto me parece antiético.
Revisando tu usuario veo 2 cosas
1) abriste 4 hilos, 2 con consultas para tus clientes y 2 pedidos de consejos para ti que tambien parecen ser para otros clientes tuyos (perdón por desconfiar pero es lo que creo)
2) no participas en otros hilos que no sean tuyos, o sea, no aportas en el foro. No ayudas a nadie siendo alguien que trabaja del fitness ergo tiene conocimientos suficientes para aportar. Pero usas los aportes del foro para aconsejar a tus clientes y ganar dinero.

Repito, me parece antiético.
Aca todos te van a responder de buena manera y no van a pensar como yo pero me parece una mierda cobrarle a un vegano por hacerle una dieta y que probablemente sabe mas que tu de veganismo.

Saludos

Hay que exterminarla.

Atrás