Vaya Regalo!!

Delts

New member
He "robado" este hilo de otro foro, para que los de aqui, podais disfrutarlo y comentarlo también.Aunque se corresponde con unos fragmentos que vimos ya en el subforo de culturismo.Saludos, espero que os guste es el ENTRENO COMPLETO DE BRANCH WARREN.

Entreno de Brazos

This URL has been removed!

Hombros

Pecho

espalda

PATAS!!

Es todo su DVD, por cierto, no seais muy pesados con buscar los fallos del entrenamiento y criticar a Branch y a su colega.Disfrutad del video, si os gusta..

Saludos

ke putada creo ke los enlaces no estan enteros,kreo kes por culpa de los puntos suspensivos
ami no me funciona!
pliss vuelve a poner los enlaces!

ya esta tio
me metio en dailymotion y e metio branch warren en el buscador
gracias por el aporte!!!

BRAZOS

HOMBROS

PECHO

ESPALDA

PIERNA

Ya esta, lo siento.NO me había dado cuenta.SI hay algun fallo más comunicarmelo.

Última edición:
Hola Delts. Yo no puedo verlos. Me sale error. A ver si los demas pueden. de todas maneras, muchas gracias amigo, por las molestias que te has tomado de ponerlas de nuevo.__genial__ __genial__ __genial__

juancar debe ser algun problema tuyo ami me van por lo menos los poco que he visto hasta ahora. un saludo

¿Que te dice exactamente?te hecho una mano por privado si lo quieres ver...es posible que te pida un registro, mira a ver...Saludos tio

¿Que te dice exactamente?te hecho una mano por privado si lo quieres ver...es posible que te pida un registro, mira a ver...Saludos tio

Todo solucionado, era el mozilla que no lo dscarga bien. He entrado con Internet Explorer y ya lo veo. MUCHAS GRACIAS DELTS SALUDOS

ahora mi pregunta es por que en pecho no hacen el movimiento entero? es decir por que se quedan a la mitad del recorrido?¿ no llegan a subir los brazos del todo o me lo parece ami¿?

el video es el del press de banca inclinado

Yo he estado viendo uno de pecho. Menudos rebotes, jajajajajajajajaja.
Son unas burras, la madre que me pario!!!!!!

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme en privado, Delts!!! Como siempre, manifestando esa actitud que te caracteriza de buena gente y de ser un tio de P M. Un saludo amigote. Me marcho ahora de casa y no puedo ver mas, pero mañana te comentare mas cosas aqui en el hilo.
Hasta mañana Delts.!!!

Drugstore, eso lo hemos comentado aqui en el foro en más de una ocasión, si te das una vuelta podrás ver varias opiniones al respecto.

Normalmente, como comento GRODAM una utilidad, son las repeticiones isotonicas, que son más dificiles de realizar al no llegar al punto en el que más descansa el musculo trabajado y más sobreactua la articulación.

También hay ocasiones en las que se usan repeticiones parciales, aunque a mi modo de ver en el caso del compañero de entrenamiento de Branch, es porque si no no podria salir en el video moviendo tal peso, porque el rango de movimiento por repetición me parece infimo en muchas ocasiones, espero haberte sido de ayuda.

Saludos Juancar.

Y que opinais del sistema de repeticiones isometricas???? Creeis que puede ser perjudicial para las ariticulaciones???

En teoría es para lo contrario, al no aproximarse mucho al punto en el que el porcentaje de retención del peso es mayor para la articulación, liberando de la tensión del mismo al musculo.

es para q hagas un trabajo mas concentrado en el pecho y no cansas tanto el hombro ni las triceps
ahora mi pregunta es por que en pecho no hacen el movimiento entero? es decir por que se quedan a la mitad del recorrido?¿ no llegan a subir los brazos del todo o me lo parece ami¿?

el video es el del press de banca inclinado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si en tu primer post, ya pones esta chorrada, no me quiero ni imaginar, las aportaciones tan interesantes que puedes hacer al foro.

Te damos la oportunidad de demostrar que con esfuerzo todo se puede lograr, y en tu proximo post, podrás añadir otra vocal o consonante a la "a"

Venga mostruo, estamos ahi,por si te hace falta ayuda_humillaci

Atrás