¡¡Vaya Engaño!! Media Markt "Dia sin IVA para tontos"

prefiero "pc city"
 
Yo he comprado unas cuantas cosas alli y nunca he tenido mala experiencia, pero si que es verdad que hacen subidas y bajadas exageradas de un dia para otro, sobre todo en temas de subir el articulo a la hora de rebajarlo, para que parezca una rebaja cojonuda cuando no lo es
 
Si ya lo dice el tipo del anuncio:...."Yo no soy tonto". Es decir, "ellos" no son tontos, los tontos somos nosotros que vamos a comprar.

¿Pero a quién se le ocurre pensar que en algo que valle, por ejemplo, 1000€ te van a "regalar" 160€? Vamos, pero es que es de cajón que por algún lado te la metían.

Además, es sencillo. Si antes de esa promoción, yo no tengo necesidad imperiosa de comprar nada; que nada me urge..... pues por el hecho de que me rebajen unos euros no voy a gastarme unos cientos de euros sin sentido, así por capricho.
 
pos yo he comprado bastantes cosas de ayi en los años que lleba abierto y nunka e tenido problemas...y en comparacion con otros sitios los precios estas mas baratos en depende que cosas¡¡¡
 
Además, es sencillo. Si antes de esa promoción, yo no tengo necesidad imperiosa de comprar nada; que nada me urge..... pues por el hecho de que me rebajen unos euros no voy a gastarme unos cientos de euros sin sentido, así por capricho.

Asi es, pero no todos piensan como tu, como se ve en estas fotos muchos tubieron la necesidad imperiosa ante riesgo de padecer alguna enfermedad de tener que ir a comprar y mucho mejor en tiempos de crisis.....^_^

This URL has been removed!00&w=400&sz=24&hl=es&start=7&um=1&itbs=1&tbnid=3rBFToiD_j_sQM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Ddia%2Bsin%2Biva%2Bmedia%2Bmarkt%2B2010%2Bfotos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://lh6.ggpht.com/_HxlV5T0MGug/Sa3Cdks2D_I/AAAAAAAAEsg/7CAGXMYCLlM/s400/iPhone%20191.JPG[/url]
 
Y suma y sigue je je.., con fotos que demuestran lo que hablamos aqui.

Ahora bien como dice el link adjunto, no se puede hablar de estafa puesto que ellos pueden subir o bajar los precios cuando lo crean oportuno, y luego cumplir con lo que indican en la promocion de no cobrar el I.V.A.
Lo denominaria engaño, para los que se dejan engañar claro esta.



This URL has been removed!
 
Impresionante, colegas.

No sé... para quien tiene pasta, pues cojonudo. Pero si yo tengo pasta me voy al Corte Inglés o similar, a fin de tener algo más de garantías en las devoluciones.

Yo veo bien que la gente haga vida normal, sin problemas, que compre, que gaste.... pero que luego no se queje, joer. Lo que me impresiona es que algunos irán justos-justos o bien pasan de preveer cualquier necesidad futura y se lanzan a comprar como posesos para luego decir:"mira, me lo compré sin iva". Vamos, yo tendría claro que el tema tecnología es de lo último en mis prioridades ahora mismo.
 
Pero, hay excepciones donde no pueden inflar los precios,no? En mi caso, me pillé una PS3 ( el precio oficial marcado, son 349 E), por 290 aprox.
 
Ya me parecía a mí que era muy extraño que de una tele de 2000 euros te fueran a quitar 360 euros así por la cara¡¡¡ jajaja Menos mal que no fuí a comprarme un disco duro que queria¡¡¡ SALUDOS A TOD@S¡¡¡
 
A ver q pensabais , q mediamark va a vender y encima a perder dinero? yo he estao trabajando alli, y la verdad os sorprenderias de la barbaridades q hacen, tampoco es q timen pero ese dia lo hacen para engañar al 90 % de la poblacion, y lo malo es q la gente pica, y se hinchan a vender. yo vendia tv, y la gente se cree q se llevan una ganga, de eso nada, cambian el pvp un dia antes. pero es q eso lo hacen en todos los sitios, mediamark, carrefour( tb trabaje aki), .... y muchas veces compramos cosas q son devoluciones y no se entera ni cristo, menos el vendedor claro esta, no es la 1ª vez q limpio tv q las han devuelto y he precintado la caja, xa q no se notara q habia sido abierta.
 
Yo me compré un portatil este marzo, y no pienso volver a entrar a esa mierda de tienda. A los 15 dias, cuando se paso el plazo de devolucion empezó a dar problemas, y aqui sigo con el...
 
Dios, que cabronacos, me guardo el post para enseñárselo a mi novia que ayer queríamos comprar una cosa allí, pero al final no.
 
Yo me compré un portatil este marzo, y no pienso volver a entrar a esa mierda de tienda. A los 15 dias, cuando se paso el plazo de devolucion empezó a dar problemas, y aqui sigo con el...

mi consejo es q si te da problemas no seas tonto, tienes garantia de 2 años del fabricante, la tienda te dice q los 15 dias han pasao, cierto pero no los 2 años, estas en tu derecho de q la marca le de solución a tu problema, tanto si es una reparación como si te lo tiene q cambiar por uno nuevo. en vez de ir alli, busca el telefono del servicio tecnico,incluso segun la marca qsea el aparato,van a tu casa y te recojen el portatil.
 
el problema es que lo uso a diario, y sobretodo para estudiar, tengo todos los datos en el, y no me haria ninguna gracia que me lo jodiesen.
 
Atrás
Arriba