vaya con el curry

kityasuni

Banned
hacia tiempo que no hechaba curry al arroz,pollo o cualquier otra comida,pero ayer me dio por cojer del botecito de curry "" creo que del mercadona"" y mirando lo que llevaba de especias me quede un poco pillao pillao.

entre otras tantas lleva fenogreco a parte de ajo,curcuma y otras pero hostias!! si resulta que el fenogreco por lo que se dice suele aumentar la testo de manera natural...ya se que los suples venden la moto,pero esta especie a parte de fenogreco lleva mas hierbas con decenas de propiedades.

¿ por que dejaria de tomar curry con todos lo arroces y pollo?

aqui os dejo algo de lo que leva esta barata especie que se puede convertir en suplemento:

http://www.botanical-online.com/fenogreco_propiedades.htm

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=249

lleva mas cosas,buscad y explorad.

+1 al curry.

muchos de estos condimentos economizan tener que comprar pastillas de minerales y vitaminas. Curry, pimienta, ajo, romero orégano, en casa siempre estamos usando.

yo lei que estimulaba a las suprarrenales a producir mas cortisol "bueno" (la curcumina)... me suena a pseudociencia. Pero de ser sierto, el cortisol no es malo?

Probare condimentar las comidas con el curry, haber si me gusta, porque viendo las propiedades de esa semilla, y los beneficios que da... no tiene desperdicio, y como dices tu... un bote de esos vale menos de 1€, y te dura la hostia jeje

El curry es la hostia, utiliza mogollon de especias, ahora que su toma se llegue a convertir en suplementación... ojito, aunque por mucho menos hay productos que te dicen: enriquecido o es bueno para.

Pues yo tengo curry, lo que no se es como cocinarlo jeje

Doras en una sartén cebolla,añades pollo en tacos,cuando esté listo le añades medio vaso de agua con 2o3cucharaditas de curry(ya mezclado),y luego le añades arroz(basmati) ya cocido encima,mezclas todo que quede todo amarillo,y a comer! Plato cojonudo y bien sabroso!!!

Doras en una sartén cebolla,añades pollo en tacos,cuando esté listo le añades medio vaso de agua con 2o3cucharaditas de curry(ya mezclado),y luego le añades arroz(basmati) ya cocido encima,mezclas todo que quede todo amarillo,y a comer! Plato cojonudo y bien sabroso!!!

Me gusta esta idea, voy a probarlo a ver que tal...Todas las recetas de "pollo al curry" que habia mirado eran bastante complicadas... gracias!!

por cierto,el curry que he mirado en casa es del supermercado dia ya que no se si los otros llevaran fenogreco que es la razon por la que abri este hilo.

Yo lo único que había escuchado desde que era un niño, es que el Fenogreco ayudaba a crecer las tetas a las mujeres, por lo que presumo ayudaba a la producción de estrogenos... Desconozco lo que uds comentaban muy interesante.

Eso si quiero ver lo de las tetas, o sino al año mitad del foro con tetas y pezones de hamburguesa ajajjajaja

Atrás