Vaya casualidad joer!

Devolveriais un bote de CREATINA enviado por error, cdo no lo consumes o lo probarias

• Pruebala veras que los resultados son buenos

Votos: 13 92,9%
  • Devuelvela,ni se t ocurra probarla,la creatina tiene + desventajas q beneficios

Votos: 1 7,1%
  • Devuelvela pero porque esa marca no es muy aconsejable

Votos: 0 0,0%
  • Me importa tres narices lo que hagas y esta encuesta es totalmente absurda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14

longwayes

New member
Resulta que habia pedido en una web española dos productos: whey protein y glutamina, y al abrir el paquete esta tarde me encuentro que el botellon de las protes esta OK, pero el bote de glutamina (habia pedido power glutamin de champion nutrition) me han enviado CREATINA. se llama "Power Creatine", es monohidrato de farmacia.

Lo cachondo es que mas bien, hasta ahora, soy muy poco amigo de la creatina, aunque tambien he leido mucho por aqui sobre sus beneficios. Sera esto un encuentro romantico con la creatina??__love__ __love__

Los motivos de que no me guste nada pero nada de nada, son varios:

- Se producen residuos: creatinina que sobrecarga el trabajo de higado y riñones para su eliminación

- Muchas opiniones en cuanto a que la creatina llena de agua el musculo y cuando dejas de tomarla, vuelves exactamente a donde te habias quedado antes de tomar el suplemento por lo que es un estado artificial y temporal.

- Produce retención de liquidos e incrementa el peso entre 1 y 2 kg: y obliga a tomar diureticos para solucionar este problema.

Pese a todo, estoy pensando en no devolver el bote y probarla, pero estoy dudando, por eso hago una encuesta a ver si me podeis dar opinión.

Un saludillos

la creatina es el "suplemento rey" por asi llamarlo para el aumento de fuerza. ni inventos nuevos ni ostias, pruebalo anda.

Creo que cuando termine de escribir este mensaje, voy a desprecintar el bote y voy a empezar con la muchas veces leida "fase de carga"

o sobre la marcha esperar... voy a por el bote.....

retiro tapa de plastico....

y abro precinto de aluminio.....

anda coñoo. es un polvo blanco muy fino parecido a la harina, y no huele a nada, viene con una cucharita minuscula roja, debe ser la dosis de los 5 gr.

bueno pues eso, lo acabo de abrir, creo que empezaré mañana x la mañana, que sea lo que dios quiera, por cierto me imagino que se podrá mezclar con batido de proteinas me imagino no??

Como el hormigón necesita lo basico para ser lo que es, cemento y arena; El musculo identicamente requiere proteína y creatina. La glutamina es más opcional y no tan prioritario como la creatina. La proteína ya trae glutamina y peptido de esta.

Detalles:
Bebe agua y no hay problema por la sobrecarga en riñones para nada.

"Ese llenado de musculo" notarás la mejoría en fuerza y sin nunca la has probado mucho más la primera vez por termino medio.

Lo de la retención de líquidos son paridas que habras oido, una bolsas de pipas produce más retención hidrica por la sal que la creatina!

Los resultados con la Creatina nada que ver con la glutamina. Para mi fue el primer suplemento que probé y vi resultados en fuerza, intensidad y volumen.

__genial__ ánimo lo que no mata pone grande!!!!

La proteína Pure Whey de Champion se sale en sabor la fresa riquísima (lo único que he probado de esa marca), para mi junto con la proteína de EAS, Cytosport, Designer Whey de las que mejor saben y relacion de proteínas bastante buena.

Si dices que el polvo es finísimo sera micronizada que es mucho más asimilable y mejor.

La creatina no eleva la creatinina, te lo digo yo que me hehecho unos analisis en medio del ciclo de la creatina y los niveles de cretinina estan correctos.

La retencion es minima, o te crees que es como si te estubieras metiendo androgenicos? Bebe un poco mas de agua y problema resuelto.

Los resultados no se ven, apenas pierdes nada, lo que si se nota es en el entreno, menos fuerza y peor recuperacion entre series.

Ok gracias por las respuestas, quizas los articulos publicados en internet me imagino que estan exagerados, o a lo mejor se refieren a gente que ha utilizado la creatina de forma indiscriminada, sin ningun control, o quien sabe si llevados a algun estudio les han metido consumos elevados.

HOy mismo empezé la fase de carga (recomiendan 20 g al dia durante 5 dias) y despues de la primera toma esta mañana, no se si ha sido efecto placebo o efecto real, pero como que he reducido bastante los descansos entre series, como si solo me bastasen 30 sg de descanso para seguir trabajando.

Saludillos

Atrás