Vaya bestias! jeje

Kick

New member
Esto lo encontre en yonkis.com el primero:

Éste uno de los videos con mayor carga de tensión que haya visto. Todo transcurre en la Berlin FuckParade y parece grabado por una de las cámaras de alguna 'carroza' de la marcha.
Cuando todos están disfrutando aparece un tipo que tropieza 'sin querer' sobre la tia del pelo azul. El jefe vikingo se cosca de la maniobra del sobón y pone las cosas en su sitio. Luego llega el aguador y el tema se tranquiliza, o eso parece, porque el sobón sigue montado en la carroza..
Mejor verlo en acción...

This URL has been removed!

Y luego el heroe frances:

El nuevo crack mediático del rugby francés se llama Chabal, y ya cuenta con una legión de seguidores así como de detractores, que le echan en cara su pobre aportación al juego (yo desde luego preferiría que jugara en mi equipo)
Con su particular look, 1'92m, 113kg y unas melenas que dan miedo cuando te lo ves venir, su salto a la publicidad es un hecho. (+info)

El otro día tuvo una actuación más que destacable frente a los temidos All Blacks. Atención a los dos jugadores que sufrieron sus terribles placajes. Es peor que chocar contra una pared...

Increible! __genial__

Es terrible ese jugador, una bestia!
por suerte no fue problema para los pumas..

mi peor pesadilla seria que me soltaran en ese fuck parade,joder,que espanto de musica,un chimpance con un ordenador te hace algo mejor

Última edición:
Es un cerdo ese francés para jugar. No sé jugar rugby, pero sucio, yo jugué handball y el contacto era frecuente y los jugadores violentos o mal intencionados como ese francés se ganaban el odio de todos.

Es un cerdo ese francés para jugar. No sé jugar rugby, pero sucio, yo jugué handball y el contacto era frecuente y los jugadores violentos o mal intencionados como ese francés se ganaban el odio de todos.

de eso se trata el rugby, ninguna jugada fue sucia

Que loco se ve el primer cabron, cuando se pone a bailar parece video de Thriller meets Beowulf & Grendel.

el rugby es así, un deporte puramente de contacto y muchas lesiones
piensa, como haces para parar a un hombre de nose (ejempl) una masa de 90kg corriendo a mas de 25km/h ?
es como chocar contra una pared _susto_
este deporte es asi..

El otro día tuvo una actuación más que destacable frente a los temidos All Blacks. Atención a los dos jugadores que sufrieron sus terribles placajes. Es peor que chocar contra una pared...

Tanto como el otro día ... El amistoso Francia Vs. Nueva Zelanda fue en Junio. El placaje de Chabal a Chris Masoe ha pasado a conocerse como "El placaje del Siglo" y muchos denominan al francés como "El hombre de las cavernas".

Este sábado a las 21:00 se ven las caras los All Blacks y los Bleus, partidazo que recomiendo a todo el mundo.

No es sucio, es duro. Es raro encontrar jugadores malintencionados en el rugby. Siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte para caballeros jugado por bestias y que el rugby es un deporte para bestias practicado por caballeros.

Saludos.

Si sé que el rugby es duro y todo lo demás. Pero al francés ese el falta un aire de cortesía que en todos los deportes de contacto hay. Hice karate y un poco de todo vale asi que sé de lo que hablo (aparte del handball que el contacto está permitido)

Es verdad que ante una bestia así poco se puede hacer.

Si sé que el rugby es duro y todo lo demás. Pero al francés ese el falta un aire de cortesía que en todos los deportes de contacto hay. Hice karate y un poco de todo vale asi que sé de lo que hablo (aparte del handball que el contacto está permitido)

Es verdad que ante una bestia así poco se puede hacer.

Personalmente, no me justa como jugador, pero me parece admirable todo el trabajo que ha realizado para llegar a donde está. En cuanto a lo de la cortesía también estoy de acuerdo, es muy seco. Fisicamente es muy poderoso, pero le queda mucho para igualar al gran Jonah Lomu, sobre todo en aportación al juego.

Es cierto que en todos los deportes de mucho contacto se desarrolla un gran respeto al rival. Durante la competición se va a por todas, pero una vez terminada hay autentica caballerosidad. Quizás en el que menos hay es en el boxeo, están siempre tirandose los platos a la cabeza antes y después de subir al ring, pero supongo que forma parte del espectáculo.

Saludos.

Que razon tienes BBOY.En el rugby puedes ir a muerte en el partido,pero lo que pase en el campo se queda ahi.Yo he jugado 4 años y nunca he tenido ningun problema,cuando hemos acabado el partido hemos ido los 2 equipos a almorzar o de merienda,cosa q a veces en otros deportes con menos contacto como el futbol,seria imposible.

Atrás