Vaya 17 añitos

InTenSiDaD dijo:
Sí, es imposible. Pero bueno, aunque pese la mitad de lo que parece, es motivante.

Lo de esta chica es mentira,pero una mujer puede levantar el mismo peso que un hombre.Se han realizado estudios que demuestran que los hombres no son mas fuertes que las mujeres.En lo que les ganamos es en el desarrollo de los musculos.

Por cierto,la foto de tu avatar esta muy chula,es Cutler haciendo peso muerto.

Beti ona dijo:
Lo de esta chica es mentira,pero una mujer puede levantar el mismo peso que un hombre.Se han realizado estudios que demuestran que los hombres no son mas fuertes que las mujeres.En lo que les ganamos es en el desarrollo de los musculos.

Bueno, los records mundiales en cualquier disciplina de fuerza, power, halterofilia, lanzamiento de peso (aquí usan menos peso), son inferiores. A nivel absoluto sí son menor fuertes, como es lógico, incluso con dopaje.

Esas tres repeticiones de press inclinado con aparentemente 224 kilos son ciencia ficción.

Sabía que te gustaría el avatar estando Cutler entre tus profesionales preferidos.

Hombre, serán 224 libras... (aprox 100kg) para una chica en press inclinado ya es.... Digo yo...

Beti ona dijo:

Estudios dices???? A ti se te va la pinza nene¡¡¡¡¡ Que los hombres no son mas fuertes que las mujeres....Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si hablamos de fuerza fisica,
bruta,eso no se lo cree ni el piyayo¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
Hombre, serán 224 libras... (aprox 100kg) para una chica en press inclinado ya es.... Digo yo...

No pone nada de 224, jeje. Es una deducción, al ver 10 discos de 45 libras más la barra.

Estoy de acuerdo, 100 kilos ya está bien.

Oxido dijo:
Estudios dices???? A ti se te va la pinza nene¡¡¡¡¡ Que los hombres no son mas fuertes que las mujeres....Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si hablamos de fuerza fisica,
bruta,eso no se lo cree ni el piyayo¡¡¡¡¡

Ostias,me confundido.

El estudio decia que los hombres y las mujeres pueden mejorar proporcionalemnte igual en fuerza,no ocurria lo mismo con la masa muscular ya que ellas estan mas limitadas por su sistema hormonal.

InTenSiDaD dijo:
Sabía que te gustaría el avatar estando Cutler entre tus profesionales preferidos.

Ademas la foto es cojonuda,como lo era la de Flex que tenias antes.__genial__

joder, el video de la tia es mentira coño!!!! si lo pone en la descripcion: "Epic plastic plates"

valhaler dijo:
joder, el video de la tia es mentira coño!!!! si lo pone en la descripcion: "Epic plastic plates"

Hay le has dao valhaler, es un fake de cuidao!!!!

Atrás