Vaya 17 añitos

Mohawk

New member
Mirad el chaval este vaya formas que tiene, no esta mal para la edad que tiene no????
This URL has been removed!

joder los americanos que comen? alpiste,abono,pienso..__meparto_

fuera coña, el chaval un fisico impresionante, pero faltaba ver las patas... __cafe__

BuDDy dijo:
joder los americanos que comen? alpiste,abono,pienso..__meparto_

fuera coña, el chaval un fisico impresionante, pero faltaba ver las patas... __cafe__

pues yo firmaba pa estar así aunque tuviera las patas de alambre qué quieres que te diga xDDD

Y qué me decís de éste?

Tres repeticiones con 224 kilos? No puede ser. Tira más que Dorian, que Coleman, y que Levrone, jejeje! Montaje?

InTenSiDaD dijo:
Y qué me decís de éste?

Tres repeticiones con 224 kilos? No puede ser. Tira más que Dorian, que Coleman, y que Levrone, jejeje! Montaje?
Impresionante _comorr_

juas... una señorita matxaca en toda regla... hasta las uñas las tiene perfectas!!! xDDDDD

InTenSiDaD dijo:
Y qué me decís de éste?

_ehhh!_ _susto_

constancia,esfuerzo,entrenamiento,sacrificio,

normas básicas para conseguir la meta final

El video de la chica parece un engaño,puede que los discos no pesen exactamente lo que dicen.

No parece que le cueste mucho hacer las repeticiones,chilla mucho pero creo que levanta elpeso con demasida facilidad.

Mohawk dijo:
Mirad el chaval este vaya formas que tiene, no esta mal para la edad que tiene no????

esta buena la presentadora....._contrato_ __love__

Me encanta la chica,que cuerpazo¡¡¡¡¡ y ademas peliroja como Red Sonja¡¡¡¡¡

Me encanta esa chica¡¡¡¡__love__ __love__ __love__

A mi tambien me da que lo de la tia va a ser que no...
y lo del americano...igualito a mi con 17..madre del amor xDD

Beti ona dijo:
El video de la chica parece un engaño,puede que los discos no pesen exactamente lo que dicen.

No parece que le cueste mucho hacer las repeticiones,chilla mucho pero creo que levanta elpeso con demasida facilidad.

Sí, es imposible. Pero bueno, aunque pese la mitad de lo que parece, es motivante.

Atrás