varias dudas?????????

rabeher

New member
bueno vamos a ver, tengo varias dudas, de primeras deciros que soy novato par que no os extrañeis de las preguntas que puedo hacer????. Hay va la primera???

arroz integral por que es mejor que el normal, y cuando es mejor tomarlo, para comer, para cenar?????.

que alimentos son ricos en avena???????, yo desayuno unas galletas por la mañana que pone 50% de cerelaes y 7% de avena, son buenas???

desayuno 7 u 8 galletas de estas con leche semidesnatada, y un platano, esta bien este desayuno????,

determinar que ahora lo que quiero queiero es bajar esa grasa que se me ha acumulado en la parte baja del abdomen, llevo corriendo desde hace 15 dias en ayunas y he bajado ya 3 o 4 kilos, 1,81cm 78kg, aunque como no dejo de hacer pesas, adelgazo de grasa y no de musculo, aunque no tengo mucho todavia............bueno saludos. gracias a todos

Puff,creo que estás un poco perdido compañero,pero en fin,respondiendo a tus preguntas:

arroz integral por que es mejor que el normal, y cuando es mejor tomarlo, para comer, para cenar?????.

Cuando quieras,tanto para comer,como para cenar,o para desayunar(Yo alguna semana cuezo medio kg y lo desayuno de lunes a viernes con leche con colacao,está riquisimo)Es mejor porque tienes más fibra.

que alimentos son ricos en avena???????, yo desayuno unas galletas por la mañana que pone 50% de cerelaes y 7% de avena, son buenas???

La avena. Es mejor lo natural,dejate de galletas,que seguro que van petadas de azúcar!

desayuno 7 u 8 galletas de estas con leche semidesnatada, y un platano, esta bien este desayuno????,

Pues no lo sabemos,si no calculas tus requerimientos calóricos,y sin saber lo que consumes el resto del día,mucho menos...

Y decirte,que lo más importante para perder grasa,es la constancia,asi que no te desilusiones si dejas de "perder grasa" al ritmo al que vas,por que has de saber que de esos 3o4kg seguramente alguno sea de liquidos retenidos!

Un saludo!

1- El arroz integral no es mejor que el arroz normal son alimentos con un aporte de fibra diferente, lo cual dependiendo de tu dieta será o no necesario y dependiendo de tu tolerancia al arroz con alto aporte de fibra será mejor o peor.

2- Si buscas alimentos enriquecidos con OTRO alimento, lo mejor sería que consumieras ese segundo alimento.

3- Casi todo es modificable. 6-7 galletas a diario es una carga de azúcar y grasas no del todo interesante. En raras ocasiones recomiendo más de 3-4 galletas, los cereales son una mejor opción. Hay multitud de frutas porque el plátano siempre? Debes comenzar a reducir ese atracón de azucares simples, como se suele decir el dulce conduce al dulce en cada vez mayores proporciones.

1. el arroz integral es "mejor" porque tiene un IG mas bajo que el normal, ni mas ni menos, a parte de la fibra que pueda tener de mas.

2. tomate avena.

3. como te han dicho depende de tus requerimientos diarios

joe, pues si que estoy perdido, vamos a ver......mido 1,81 y peso ahora 78 kg, los he perdido corriendo en ayunas, yo lo que quiero es conseguir un cuerpo fitness, no muy musculado pero marcado a poder ser, yo me veo bien,pero tengo grasa acumulada en la parte baja del abdomen.............y quiero bajarla, entonces que me recomendais desayunar, luego comer y cenar tb me suleo comer, por ejemplo ayer para cenar comi un filete de pez espada a la plancha y un poco de arroz integral, con un trocito de pan integral tb, bueno decirme por favor que es recomendable para desayunar para lo que quiero lograr.........ah se me olvidaba tb voy al gimnasio unas 4 veces a la semana. muchas gracias a todos y perdonarme por estan tan perdido y haceros preguntas que a vosotros os resultaran tontas. Saludos

joe, pues si que estoy perdido, vamos a ver......mido 1,81 y peso ahora 78 kg, los he perdido corriendo en ayunas, yo lo que quiero es conseguir un cuerpo fitness, no muy musculado pero marcado a poder ser, yo me veo bien,pero tengo grasa acumulada en la parte baja del abdomen.............y quiero bajarla, entonces que me recomendais desayunar, luego comer y cenar tb me suleo comer, por ejemplo ayer para cenar comi un filete de pez espada a la plancha y un poco de arroz integral, con un trocito de pan integral tb, bueno decirme por favor que es recomendable para desayunar para lo que quiero lograr.........ah se me olvidaba tb voy al gimnasio unas 4 veces a la semana. muchas gracias a todos y perdonarme por estan tan perdido y haceros preguntas que a vosotros os resultaran tontas. Saludos
Pasate por la sección de dietas,y leete los temas marcados como importantes,puedes ir empezando por este:

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

Un saludo compañero,y aquí ninguno somos expertos,ni ninguna pregunta es tonta,solo tienes que leer mucho,que el foro dispone de muucha información y muy buena!

Atrás