Varias dudas sobre que suplementos tomar !

Juanjo93

New member
Buenas a todos, llevo unos 10 meses en el gimnasio tengo 18 años mido 1,65... empece con 49 kilos el gym y ahora mismo peso 56, con un porcentaje en grasa de un 13%. Me cuesta mucho subir peso y me interesaria subir principalmente en masa muscular.
No sigo dietas como lo que me ponen en casa, pero quiero empezar a tomarmelo enserio y si me podeis pasar un dieta para volumen que me ayude os lo agradeceria. Procuro descansar de 8 a 9 horas diarias.

Mi principal duda es, gente del gym me a recomendad tomar Cellmass con Noxplode. Y otros me recomiendan Cellmass con unas protes (Que proteinas deberia tomar Recomendaciones) cual de estas dos es mejor opcion.

Gracias de antemano Salu2

no necesitas comer nada "especial", con la comida "normal" de casa sobrado te puedes armar una dieta.
Tampoco tienes porque tomar suplementos proteicos sin saber ni siqiuiera si cubres tus requerimientos con tu actual alimentacion, y si te decides por una creatina compraria una monohidratada de calidad que salen bastante baratas y no esas promocionadas formulas nuevas que en muchos casos son inferiores.

Vale.. diciendome eso me dejas un poco igual xdd
Necesito recomendaciones mas que consejos... nombres determinado :D
Gracias

quieres recomendaciones, pues aca te las dejo:

1. Armate una dieta, si tu dieta es una basura o te da la gana de tomar tus proteinas en lugar de comer comprate batidos.
2. Si decides comprar algun tipo de creatina, que sea creatina monohidratada de calidad.
3. Los pre-entrenos y/o oxidos nitricos son en su mayoria una estafa, si quieres ir "acelerado" al gimnasio comprate capsulas de cafeina de farmacia o tomate café antes de entrenar.

Todo mas claro... Creo que mi dieta es una basura si... porque lo que yo quiero es una dieta para subir de peso, si me puedes pasar alguna te lo agradeceria.
En cuanto a la creatina monohidratada que me mencionas, me podrias recomendar alguna en concreto?
En cuanto a los estimulantes, siempre tomo un cafe antes de ir al gimnasio, tambien habia pensado comprar unas capsulas de tribulus que me han mencionado que van muy bien...

el tribulus terrestris no funciona como potenciador/estimulante de testosterona en humanos. Tampoco puedo recomendarte ninguna dieta de volumen, porque no se tu requerimiento calorico diario ya que no tengo ni idea que nivel de actividad fisica realizas a diario. En la seccion de dietas podras encontrar toda la informacion necesaria para armarte una buena dieta.

En cuanto a la creatina hay varias marcas que comercializan con la creapure, entre ellas la "CREATINE POWDER" de Optimum Nutrition.

para mi lo mejor seria que te compraras unas proteinas de asimilacion rapida y creatina de creapure para mi...! y si tienes buen estado economico pos unas proteinas de caseina para por la noche evitar el catabolismo

en que me he equivocado corrijeme y perdone entonces...
- En que no te pasa nada por pasar 8 horas durmiendo sin comer.
- Que no hace falta comer proteína cada 3 horas o pierdes músculo, porque la proteína se tarda bastante más en asimilar que esas 3 horas, y más combinada con otros macros.
- Que el cuerpo no tira de músculo mientras duermes, si no de la grasa.
- En que para catabolizar el cuerpo tiene que quemar todo el glucógeno y toda la grasa hasta llegar al músculo, y eso no pasa en 8 horas de sueño, si no estarías muerto hace mucho, tú y toda la especie humana.

En fin, que no se cataboliza por dormir.

Y que catabolizar es un proceso natural y necesario que no se evita con nada. Y no es sinónimo de perdida muscular.

Atrás